Jamal Satli, en libertad tras su detención por parte de la UDYCO

7
2190
Jamal Satli a la salida de los juzgados

El propietario de la hotelera BlueBay y parte importante del accionariado del club blanquiazul, fue detenido este miércoles por las Unidades de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional a raíz de una orden de detención internacional que tenía el empresario por un posible delito de estafa en Emiratos Árabes Unidos. Ya se encuentra en libertad después de hacerle entrega una notificación judicial del país árabe.

La noticia adelantada por Málaga Hoy, la confirmó Radio MARCA Málaga. Ahora, su situación queda en manos de la Audiencia Nacional y en concreto del Juzgado Central de Instrucción número 5 que tendrá que medir los siguientes movimientos en este proceso.

BlueBay y Jamal Satli Iglesias, a través de la sociedad de Management Empresarial disponen, a día de hoy, de un 49% de las acciones de NAS Spain 2000. Una sociedad en la que convive con Al-Thani, dos enemigos íntimos y obligados a entenderse y que tiene el paquete de títulos que engloban la mayoría del control y propiedad del Málaga. El porcentaje restante es de los Accionistas Minoritarios del Málaga CF.

No es la primera vez que Satli Iglesias tiene problemas con la justicia. Hace poco tiempo se desvelaba su vinculación en el caso Astapa donde se le acusaba de un supuesto delito de cohecho activo y se le solicitaba un año de prisión y 6.000 euros.

La situación jurídica sigue bloqueada y ese mapa final no queda claro ya que la defensa de Al-Thani presentó un recurso de casación al Tribunal Supremo hace ya muchos meses y que a día de hoy no se ha resuelto. No hay que olvidar que la hotelera ganó una primera sentencia, y también una segunda, en este caso de la Audiencia Provincial, ratificando la decisión del juzgado de Primera Instancia en el que daban el porcentaje actual a BlueBay.

No hay que olvidar que el boqueo también se produce a raíz de la querella interpuesta por Dumet Grayeb en la que acusó a la jueza María de los Ángeles Ruiz de presunta prevaricación.

7 COMENTARIOS

  1. Y este es quien quiere Merchán que dirija nuestro club? Mismo perro con distinto collar!! Que dejen de reírse del malaguismo. No queremos más gente que use este escudo para blanquear sus negocios sucios.

    • AlThani ha sido víctima de este señor,
      Ha sufrido una gran estafa.
      No se entiende que le vendieran el 49% de sus acciones por solo 1 €.

      BlueBay, desde el primer día siempre ha incumplido todos sus compromisos.

      Nadie se pone en la piel de AlThani, que sin ser perfecto ha sido siempre engañando y estafado por todos.
      Al final su único deseo era supervisar cualquier operación, porque no se fiaba de nadie.

      El único que ha puesto dinero, si, su dinero ha sido AlThani, los demás lo único que han hecho ha sido malgastarlo.

      • Al-Thani puede que haya sido víctima de este señor pero lo que parece increíble es que todo el mundo le haya engañado,te pueden engañar una o dos veces pero si no aprendes dime qué nivel tiene Al-Thani, no por repetir una mentira tiene que ser verdad, no hay justificación para Al-Thani; y los suyos, por qué vaya despilfarro han hecho

  2. por lo menos le ha dado un ataque de verguenza y publica algo de su amigo! Este es el que es bueno para dirigir al malaga no? merchan

  3. A Emiratos Arabe no se, pero comprar el 49% de las acciones del Malaga por un euro eso si es una estafa en primera regla, y no pagar los dos millones y medio de la publicidad de las camisetas tambien es delito, entre el señor Al- Thani y este señor dejaron al malaga como un solar, y aun quieren volver para seguir trincando del bote, Dios mio pero en que manos esta nuestro Malaga, fuera corruptos de la Rosaleda yaaaaaa.

  4. Menudo hombre…. Por que no venderán el club (una vez la jueza decida acabar con la intervención), porque no demuestran, ya no es ser dignos de llevar un club deportivo, sino de ser honrados. Ningunode los dueños.

    Se está peor que el Racing de Santander con Piterman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí