Dimite el entrenador del próximo rival del Málaga, caos en Ponferrada

0
1459

José Gomes, el entrenador portugués de la Ponferradina, ha presentado su dimisión esta tarde minutos después del partido que su equipo ha empatado en el Toralín frente al Real Oviedo. Es el primer técnico de la categoría que dimite esta temporada. Él mismo se lo ha comunicado al presidente y a la plantilla antes de decírselo a la prensa visiblemente emocionado.

«He hablado con el presidente después del partido y le he dicho que ha llegado el momento de buscar a otro entrenador al que le vaya mejor, que tenga más suerte u otra propuesta de juego. Llevo a este club en mi corazón y creo que es lo que debo hacer en este momento. Seré un aficionado más de la Ponferradina esté donde esté», dijo el ya ex técnico deportivista.

Durante el partido varios sectores del público habían pedido su dimisión por el resultado contrario que se estaba dando y por lo que estaba haciendo su equipo en el campo, además de por los cambios. La Deportiva bordea los puestos de descenso, a los que podría caer al término de esta jornadaSólo ha ganado cuatro partidos, uno en las últimas 10 jornadas, y en su campo sólo se ha apuntado dos triunfos.

En los últimos días ya se han empezado a deslizar algunos nombres de posibles inquilinos del banquillo berciano. Sergio Pellicer, que ya fue uno de los candidatos en verano, Paco Jémez, Lisci, Mendilibar, algunos deslizados de forma interesada, son algunos de los posibles recambios del técnico luso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here