Dioni desvela su conversación con Izan Merino cuando le llamó el Real Madrid

0
154
Foto: Javier Díaz

Fue uno de los culebrones del verano en el Málaga CF. La relación entre Izan Merino y el Real Madrid para su salida al club blanco. El joven canterano llegó a tener una oferta formal para marcharse al club merengue. La cosa quedó ahí y ahora Izan sigue en la Costa del Sol y ha regresado después de haber jugado el Mundial sub-17 con España. En una entrevista con Relevo, Dioni ha comentado la conversación que tuvo con Izan Merino cuando el Real Madrid vino a por él. 

«Su agente es mi primo. Tengo relación con él e, incluso, lo recogí al principio de temporada para llevarlo a entrenar. Es un buen chico, bastante centrado para la edad que tiene. Un día, en el coche, le dije que se pensase bien las cosas. Lo llamó el Madrid, y el Madrid es un club grande, pero no hay nada mejor que debutar con el equipo de tu tierra. Eso está por encima del Madrid, del Barça y de cualquiera. Si te vas fuera, quizá esa oportunidad no vuelva. Que juegue aquí, que disfrute del momento y después ya se verá”, explicaba el delantero con total normalidad

Finalmente el Málaga no aceptó la propuesta del Real Madrid por Izan Merino. La oferta blanca era muy baja y el club prefirió apostar por quedarse con el joven canterano. Una gran apuesta de futuro. Dioni explica lo que él siente con la camiseta malaguista y lo que quiere que sienta Izan para no irse al Real Madrid. ”A veces me pellizco y pienso: ‘Coño, que estoy en el Málaga’. Soy de aquí, llevo muchos años queriendo venir y era uno de mis sueños, otro que he cumplido. Defiendo los colores del equipo de mi tierra, de mi ciudad. Ahora, lo que más quiero es ascender a Segunda con el Málaga. Sería precioso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí