Dioni, duda para el domingo

0
69

Malas noticias para el Málaga de cara a la cita del domingo en Murcia. La enfermería vuelve a ser noticia para los malaguistas. El nombre propio es Dioni Villalba, el pichichi de los blanquiazules. Dioni, duda para el domingo por un golpe en el muslo.

El hecho se remonta al tramo final del entrenamiento del jueves. El delantero malagueño sufrió un golpe en esa misma sesión que le hizo retirarse de los ejercicios. Dioni va a viajar, pero no ha entrenado al 100% este viernes y es duda de última hora. Nuevo golpe al Málaga en clave de lesión que podría no tener en su máximo nivel al artillero que es titularísimo.

Al ser cuestionado Pellicer por el plan de partido en la previa al Real Murcia – Málaga saltó la sorpresa en la sala de prensa. «Veremos el tema de Dioni. Podemos hacer algún cambio pero pensando en sacar el mejor equipo de inicio. Lo importante es el equipo y no la cantidad de minutos, sino la calidad«, decía el castellonense.

Habrá que esperar hasta el propio choque para saber si Dioni se cuela finalmente en la convocatoria y se queda en un susto o por el contrario el malagueño no es de la partida y tiene complicada su participación. Toca madera el malaguismo para que se quede en nada y el ’17’ malaguista juegue ante el Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí