Donde Pellicer se complicó…

0
1776
Foto: Marilú Báez

El Málaga de Sergio Pellicer llegó al mes de diciembre rozando los puestos del playoff. El equipo de Martiricos arrancó el último mes del año ganando en Fuenlabrada y tocando la sexta plaza con la punta de los dedos. Fue precisamente ahí donde se torció algo la temporada del técnico de Castellón. Tras aquel triunfo comenzó a compaginar LaLiga con la Copa del Rey. Un problema que al Málaga se le hizo grande con los problemas de plantilla que tenía el conjunto costasoleño en la temporada 2020-2021. Unos problemas que ahora se repiten en este curso 2021-2022 en este caso por culpa de las lesiones que afectan a los de José Alberto López. En diciembre se complicó el Málaga de Pellicer.

Hasta que el Málaga no fue eliminado del torneo del KO, no consiguió sumar en Liga. Los blanquiazules golearon en Coruxo rompiendo una maldición y habiendo perdido antes los dos partidos de competición doméstica en casa con el Cartagena y fuera con el Almería. Partido en el que se lesionó Iván Calero. Después del triunfo en tierras gallegas, llegaron dos empates ante Logroñés y Albacete. Sumando ya cuatro jornadas sin ganar. 

El Málaga fue capaz de superar al Oviedo en la Copa, pero no lo hizo en LaLiga tres días después. Todavía quedaría una ronda más, la tercera. El Granada eliminó al Málaga y rompió la maldición. Los de Pellicer perderían un partido más antes de ganar en Alcorcón con gol de Chavarría. El último antes de la lesión.

Para terminar, José Alberto López se enfrenta al mismo problema donde se complicó el Málaga de Pellicer. El asturiano se enfrenta al reto de hacer frente a dos competiciones con muchas bajas. Los malacitanos tienen fuera de combate a Jozabed, Ramón, Juande, Kevin e Ismael Gutiérrez. Sin olvidar a Luis Muñoz, lesionado de larga duración. Un reto mayúsculo que empieza este martes en el Cerro del Espino. Desde que arrancó la Copa, el Málaga ha sumado una derrota en Burgos, otra contra el Amorebieta y el empate en Eibar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here