Dónde y cómo ver el Girona-Málaga

Desde las 18.30 horas, toda la información y la previa del Girona-Málaga

0
180
cómo dónde ver Girona-Málaga

El Málaga CF visita al Girona en Montilivi este martes a las 19 horas. Será un duelo exigente para los blanquiazules contra un gigante que parece despertar tras tumbar al líder, el Espanyol. Sergio Pellicer, que cumplirá su segundo y último encuentro de sanción, tiene a su disposición a los 18 profesionales de su pantilla. La victoria sería balsámica tras caer en casa ante el Leganés. ¿Cómo y dónde ver este Girona-Málaga de este martes?

Radio e internet

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través del 96.8 FMComo es habitual en cada encuentro de los blanquiazules, el Marcador local toma protagonismo con la emisión al completo del partido. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web, radiomarcamalaga.com, y desde las apps de Radio Marca Málaga, disponibles de manera gratuita para iOS y Android. La previa arrancará a las 18:30 horas.

Televisión

Un año más, Movistar + tiene los derechos audiovisuales de LaLiga. Además, el canal GOL es el que emitirá en abierto hasta dos encuentros de la Segunda División. Este encuentro en Montilivi será retransmitido en abierto por GOL y por Movistar LaLiga 1 y LaLiga TV M2 (Bar). El resto de la jornada se puede en Movistar + y Orange. Ya sabes cómo y dónde ver el Girona-Málaga de este martes a las 19 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here