Caras nuevas para el Málaga CF Femenino de Nati Gutiérrez

0
59

Candela Blanco Gallego (27/95/1998. Constantina, Sevilla) y María Cortés Espinar (13/10/2001. Paradas, Sevilla) son los dos nuevos fichajes para reforzar al Málaga CF Femenino de cara a la temporada 2020/21. Procedentes del Real Betis Féminas, llegan a la Costa del Sol para nutrir la línea de defensa del equipo femenino y la medular. 

Para realizar las funciones defensivas llega a la posición de central Candela, que cuenta con experiencia en el mundo del fútbol desde los cinco años, cuando empezó a entrenar en equipos femeninos. El grueso de su carrera lo ha realizado defendiendo el escudo del Sevilla FC, dese los 15 a los 20 años. Las dos últimas temporadas militó en el filial del Real Betis Féminas, consiguiendo en la temporada 2018/19 el ascenso a Primera Nacional con el conjunto verdiblanco. 

Por su parte, María Cortés dotará de experiencia la zona ancha del terreno de juego. Centrocampista, debutó en la temporada 18/19 bajó las órdenes de María Pry en el primer equipo del Real Betis y se ha formado en la cantera bética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here