Dos delanteros de los que el Málaga ya pasa

2
2118
Cristo y Borja Garcés estuvieron mucho tiempo en la agenda

El Málaga fichará y bien en la delantera. Esa es al menos la idea de Manolo Gaspar este verano. El director deportivo, aunque no lo ha hecho públicamente, reconoce que este año y el pasado sus grandes errores han estado en la punta de lanza. Es por eso que este curso quiere enmendar su error. El nombre de Fran Sol es el elegido para la delantera. El club de Martiricos desembolsará una fuerte cantidad de dinero si logra cerrar un acuerdo con el punta madrileño. Pero otros nombres han sonado para el cuadro boquerón. Dos delanteros de los que el Málaga ya pasa. 

Cristo González y Borja Garcés. El primero fue deseo malaguista durante dos mercados. 2020 y 2021. En el primero de ellos estuvo muy cerca de recalar en La Rosaleda. Finalmente, Pellicer prefirió firmar a un extremo y el elegido fue Joaquín Muñoz. Cristo, con el que se había llegado a un acuerdo se quedó finalmente en tierra. Al verano siguiente el Málaga preguntó de nuevo por el punta canario, pero el jugador no salió del Udinese. En los dos cursos, Cristo acabó jugando en Segunda. Un año en el Mirandés de José Alberto y esta campaña en el Valladolid. Este verano el Málaga no ha intentado su fichaje.

Borja Garcés es un viejo deseo de Manolo Gaspar. El paleño fue con todo el curso pasado, pero el Málaga no llegó económicamente a donde pretendía el Atlético de Madrid. El club de Martiricos no llegó a tiempo y el de Melilla se fue al Leganés. En invierno, el club estuvo atento a su situación, pero la llegada de Nafti le mantuvo en Butarque. Este año volvía a estar en la lista, pero el Zaragoza lleva mucha delantera. El club maño con nuevos dueños y dinero ha llegado ya a un acuerdo con el Atleti, con quien va a mantener ahora muy buenas relaciones. En definitiva, dos delanteros de los que el Málaga ya pasa. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here