Dos nuevos cromos para Pellicer

1
1695

Segunda sesión de la semana y dos nuevos cromos para Sergio Pellicer. Bustinza y Andrés Caro trabajaron buena parte del entrenamiento en el campo principal de La Rosaleda con el resto de los integrantes de la primera plantilla blanquiazul. El vasco avanza con buena letra y desde hace cuatro días que abandonó la enfermería es uno más con el resto de sus compañeros.

En cuanto al canterano, el defensa de Rincón de la Victoria también se pudo ejercitar sin ningún tipo de molestias y poco a poco se mete en la dinámica de grupo. Tras la habitual carga de activación, la sesión se centró en el trabajo técnico con balón y en espacios reducidos. Al Málaga le toca pulir muchos detalles tras el tropiezo en Andorra del pasado fin de semana.

En cuanto a los nombres de La Academia, Arturo, segundo guardameta del Atlético Malagueño, principal novedad en la sesión de hoy junto a Diego Murillo. Como siempre y de manera ya diaria, también estuvieron los canteranos meritorio, Carlos López, Loren, Cristian, Alex Calvo, y el referido Andrés Caro y Murillo. En cuanto a la enfermería, Moussa y Olmo realizaron labor específica en el césped junto a Toni Tapia. El gaditano ya dispone del alta médica. De momento, el que sigue en el gimnasio es Haitam. El marroquí marcha sin ningún tipo de recaída y mantiene los plazos previstos.

1 COMENTARIO

  1. Se necesitan jugadores que salgan desde el banquillo para aportar algo más. Que permitan cambiar la dinámica del juego cuando está atascado y no se gana el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí