Dos piezas recuperadas para el duelo ante el Leganés

Antoñín e Ismael Gutiérrez, integrados con el grupo en la víspera del choque ante el Leganés

0
166

El Málaga CF se ejercitó este viernes en las instalaciones del Anexo. Una sesión marcada en la activación, rondos por grupos y trabajo técnico con balón. La nota positiva es que Ismael Gutiérrez y Antoñín se ejercitaron con normalidad. Ambos futbolistas trabajaron con el grupo por lo que José Alberto cuenta con dos efectivos. Dos piezas recuperadas para el duelo ante el Leganés.

En el apartado de bajas, Juande, Jozabed, Ramón y Luis Muñoz continúan en el dique seco y trabajan en el gimnasio. Kevin también está con sus molestias en el tobillo y Paulino sigue de reposo domiciliario a raíz de la neumonía baceteriana que padece.

En cuanto a los canteranos, al ya citado Ismael Gutiérrez, José Alberto llamó a filas a Santos, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Haitam, Roberto Fernández y David Larrubia. Es el grupo habitual en lo que llevamos de competición y podrían tener minutos sobre todo Dani Lorenzo ante las bajas en la medular.

Aunque para este duelo del sábado ante el equipo pepinero, sábado a las 16:00H, no habrá convocatoria, José Alberto tiene dos piezas recuperadas para el partido ante el Leganés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here