Dos rivales por la permanencia que llegan ‘reventados’

6
3814

Lo más positivo del tramo final de temporada para el Málaga es que cuenta con todos sus efectivos, hay que seguir tocando madera… No pueden decir lo mismo Racing y Lugo, dos rivales por la permanencia que llegan ‘reventados’.

El CD Lugo, próximo rival de los malaguistas, tiene tres bajas seguras: Bruno Pirri, Gui Guedes y Joselu. La más reciente es la de Guedes, que fue expulsado ante los de la Costa del Sol por roja directa frente al Oviedo. El portugués llegó en el mercado invernal.

Pirri y Joselu se perderán lo que queda de liga. El brasileño se rompió el tendón rotuliano en el choque contra el Racing. En el caso del delantero arrastra molestias en la rodilla y ha sido intervenido quirúrgicamente. Únicamente ha jugado un partido este curso.

Peor está para el Racing de Santander, con siete bajas. Los santanderinos tienen sancionados a Sainz-Maza y el meta Parera y lesionados a Sangalli, Bobadilla, Mboula, Molina y Alves. José Alberto tendrá que ingeniárselas en el siguiente partido donde se enfrentarán al Granada.

El Racing es el equipo a perseguir por los cuatro de abajo. El Málaga está a cinco puntos, pero con el golaveraje perdido, por lo que tendría que sumar un punto más. Si el Málaga gana al Lugo y el Racing pierde contra el Granada la distancia se reduciría a tres puntos, un solo partido.

De este modo, dos rivales por la permanencia llegan ‘reventados’ por las bajas de cara al punto más determinante de la temporada. El Málaga espera recuperar a los tres jugadores que están en el ‘alambre’ para el partido en Lugo.

6 COMENTARIOS

  1. Si ganamos nosotros y pierde el Racing nos ponemos a dos puntos y no a tres como apunta el artículo. Coincido en todo lo demás, ¡qué ganas de que llegue el domingo!

  2. Y yo también,pero el artículo lo específica que tenemos el golaverage perdido ,lo cual dice que si estamos a 5 ,necesitamos sacar 1 punto más que ellos porque a esos cinco siguen por delante ellos

  3. Está muy complicada la permanencia, más asequible que hace 2 semanas, pero tanta euforia nos impide ver que es casi una utopía la salvación.
    De todas formas, si se puede conseguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí