Duda vuelve a saltar al césped

0
3987
Duda enseña una camiseta de su último curso // MCF

La llegada de Pablo Guede al Málaga movió cosas en el club. Algunas son internas, otras intangibles y otras muchas ya se han dejado ver. Una de ellas fue el movimiento de Bravo al primer equipo. El mítico capitán del Málaga de los ascensos pasó de ser segundo de Funes en el filial a serlo del argentino con los mayores. Su ausencia ha sido rellenada por otro mítico del club. Se trata de Duda, el portugués, director de la cantera malaguista ha bajado al césped para echar una mano en el Atlético Malagueño en la recta final de la temporada. 

El filial se juega el ascenso en un mes de mayo que será complicado para el joven equipo. Loren, Haitam, Julio, Larrubia y compañía pelearán por una plaza de Segunda RFEF con otros muchos equipos. El primer partido, ante el Huétor Tájar, ya tiene fecha y hora. Un partido con morbo. La llegada de Duda al filial ha supuesto una motivación para los chavales, según cuentan fuentes cercanas al Atlético Malagueño a Radio MARCA Málaga. Los jugadores del filial ven el ex jugador un ejemplo dentro del terreno de juego por lo que significó en su época.

Funes está contento con la situación. El preparador paleño, que explicó la nueva situación del cuerpo técnico, habló con el micrófono rojo. “El cuerpo técnico no depende de nadie. Todos tenemos que ser uno. Todos están con nosotros y ayudándonos y es algo muy bonito. Raúl Iznata y Lizana están redoblando esfuerzos… Hasta Duda nos echa una mano. Quedan muy pocas jornadas y todos han aportado en la medida que han podido”, explicaba el entrenador. El filial se juega la ilusión de la temporada a 270 minutos en una fase final complicada. Mientras, Duda ha bajado al césped para ayudar a Funes y sus jugadores del Atlético Malagueño. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí