Dura competencia por un delantero deseado

0
3785

La Segunda División vive un mercado de fichajes con mucho bullicio. Los equipos de la zona media alta y media baja, esto en la categoría de plata equivale a dos tercios de todos los que participan, están buscando refuerzos de cara a una segunda vuelta que se presenta apasionante. El Málaga CF se ha movido rápido y ahora mira la posibilidad de firmar un delantero con relativa tranquilidad. Manolo Gaspar sabe que es lo que el conjunto blanquiazul necesita si quiere dar el definitivo salto de calidad del que tanto se habla. El problema es que al igual que los boquerones, media Liga SmartBank quiere firmar un delantero, el Málaga no es el único.

Sin ir más lejos, uno de los delantero que gustan es Yacine Qasmi. El punta del Rayo ya fue tanteado en verano, pero la operación no se pudo cerrar por culpa de las peticiones económicas del conjunto madrileño. Ahora, es el Rayo Vallecano el que está interesado en ofrecer al atacante. El Málaga mira con paciencia, pero no es el único interesado en el delantero francés de origen marroquí. Amorebieta y Sporting también andan detrás de él. Una batalla que el Málaga puede ganar si quiere.

Eso sí, la idea malaguista no es fundirse la pasta porque sí. Los blanquiazules saben que este año es de transición para ellos, por mucho que esa palabra no guste a gran parte de la afición. El cuadro boquerón tiene pensado hacer una fuerte inversión este verano y es ahí donde está la meta pese a que queden más de dos semanas de mercado invernal. Media Segunda quiere un delantero y el Málaga tendrá competencia apunte donde apunte. Eso lo saben en La Rosaleda y por eso los movimientos se están haciendo con mucha cautela. De ahí el mensaje que el paleño lanzó el pasado jueves en sala de prensa. “No estamos buscando delantero”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here