Duro comunicado del Frente Bokerón a la cúpula directiva del Málaga

16
6180

El Frente Bokerón ha realizado un duro comunicado contra la cúpula directiva en otra noche negra para el Málaga CF, que perdió en Tenerife tras un mal partido y un peor arbitraje. El texto no deja prácticamente titere con cabeza. Parcela deportiva y directiva queda muy señalada.

«Desde el Frente Bokerón queremos expresar nuestra disconformidad con la situación actual del Málaga Club de Fútbol. Exigimos que se produzcan cambios drásticos de manera inminente o, por el contrario, estamos condenados a la ruina. Consideramos que gran parte de la directiva entre los que podemos destacar: Manolo Gaspar, Ana Vera, María del Mar, Josemi el delegado, Departamento de Scouting, Carlos Arias, Lucas Rodríguez, Ruiz Guerra y Alberto Martínez, entre otros, son los menos adecuados para desempeñar la labor que sus puestos exigen. Tras tres años y medio de gestión vemos que no hay rumbo para llevar al Málaga CF donde se merece», inicia el texto del grupo de animación.

Con respecto al cuerpo técnico, en especial, dirigiéndonos a Pablo Guede, a quien apreciamos y respetamos, le rogamos que, en vista de los resultados obtenidos, muestre todo el amor que le tiene al club dimitiendo de su función y dando paso a alguien que esté capacitado para sacarnos de donde estamos. Al mismo tiempo, también nos gustaría dirigirnos a la plantilla con el fin de recordarles la importancia del escudo que llevan en el pecho y defienden partido tras partido, ya que hasta el momento la actuación no es acorde con la ciudad en la que vivimos. Mediante este escrito, nos gustaría rogarle a José María Muñoz que tome una decisión urgente y, en este mismo sentido, que se rodee de gente apasionada del fútbol y que amen al Málaga CF tanto como el malaguismo lo hace. Por tanto, queremos que todas las personas que están por dinero y no por sentimientos desaparezcan, poniendo fin a todos estos años en los que llevamos aguantando a gente que no está preparada para dirigir un club de fútbol profesional». Así quedaba cerrado el comunicado del Frente Bokerón sobre la complicada situación del Málaga CF en la parcela deportiva.

16 COMENTARIOS

1. Todos tenemos derecho a expresarnos , por supuesto.
    Pero no creo que Pablo Guede, Manolo Gaspar y alguno más estén por dinero en el club y no por amor a estos colores.
    Ayer nos robaron desde el cuerpo arbitral lo que nos estaba perteneciendo por juego en el campo, yo me siento orgulloso del partido que el Málaga jugo ayer en Tenerife.
    Creo que esta semana se han merecido una última bala.
    Y yo pregunto ahora, ¿quieren los malaguistas que esta semana ganemos al villareal B ? ¿O prefieren que perdamos para que echen a Guede ?
    Si eres de los segundos…. quizás no seais tan malaguistas, yo SIEMPRE quiero que gane el Málaga.

• No estaran por dinero, pero lo hacen faltan 3 años en la miseria. Ya es algo, Malaga no se merece este bochorno.

• No te confundas Jesús, todos queremos que el Málaga gane y ojalá hubiese sido con Gaspar y Guede que nadie discute que quieran al club pero esto no puede seguir así.
      De verdad te gusto el equipo ayer?. Por favor, lee la prensa , local y de fuera, El equipo es un desorden total. Ayer se maquillo la cosa por el tema arbitral , pero a esas alturas ya podría haber ido perdiendo por varios goles ante un Tenerife muy normalito con 8 bajas.
      De verdad, quítate la venda de los ojos y que tu pasión por el Málaga , la cual aplaudo, no te ciegue

• Hola Joséra,
        Sinceramente no vi mal al equipo, pero esa es mi opinión, y no digo que sea catedrático de futbol para que la mía valga más que la de nadie.
        Ojalá el Málaga gane, su próximo partido, con o sin Guede que es a lo que me refería en mi anterior comentario a veces pienso que se está más pendiente a temas extradeportivos que a buscar lo mejor para el club.
        Este año se ha hecho una gran plantilla y en eso coincidíamos todos a principios de temporada y 6 partidos después se pide la cabeza de Manolo Gaspar. Simplemente me parece ventajista.

• Totalmente de acuerdo contigo. Fue un robo con nocturnidad, nunca mejor dicho , y alevosía.
      El Málaga estaba jugando un buen partido pero lo del penalti es para que este árbitro permanezca en la nevera un buen tiempo y, de paso, que baje de categoría ¿ Para qué está el VAR ? Estoy también de acuerdo con las declaraciones y quejas de Juanfran
      ¡ Aupa Málaga ! ( Y con todo el cuerpo técnico )

2. Como de costumbre el Málaga CF y J.M. Muñoz harán como si nada pasara y todos los incompetentes que hay en la directiva del club a seguir llevándoselo calentito… Vais a llevarnos a 1°RFEF

3. Enhorabuena Sr Merchan. Lo está consiguiendo. Se ponen todos los nombres que a usted no le caen bien y lo repite una y otra vez. Lo dicho enhorabuena. Sobra el cuerpo técnico. De los demás quien entiende?

4. Correcto!. Nada que objetar.
    Chapó a las declaraciones de Juanfran que lleva aquí tres días y ha dicho más públicamente por el Málaga que la junta directiva en el último año y medio.

• Totalmente de acuerdo, da gusto ver unas declaraciones así en público, diciendo toda la verdad sin miedo a represalias, cuánta verdad dijo Juanfran en tan poco tiempo…

5. Pues totalmente de acuerdo pero se les olvidó un nombre
    Francisco Martín Aguilar un señor que viaja a costa del Málaga y que no hace nada de nada

6. Puedo decir de buena fe, que en la directiva de nuestro amado club, existen personas que NO son de otros equipos y por lo tanto, no quieren al Málaga C.F., sólo es un trabajo. No creo que exista en otro club esta situación. ¡¡¡¡ ASÍ NOS VA !!!!

7. Guede..felicitaciones por el gran trabajo sugun tú durante la semana..el resultado lo dice todo.BOLUDO vete !!ya!!si busca un equipo para empezar como entrenador, te equivocaste de club