Einar Galilea: «No cambia mucho la situación»

1
52

El defensa central del Málaga CF ha comparecido ante los medios tras el empate de los boquerones contra el Algeciras. El zaguero es cotundente con su mensaje.

Valoración del empate. «Es un resultado que nos fastidia. Veníamos a por los tres puntos pero los rivales han hecho un buen partido. No hemos creado ofensivamente muchas ocasiones claras. El punto defensivo es que seguimos siendo rocosos en defensa pero nos duele no poder brindarle a la gente estos tres puntos. Ahora tenemos dos partidos en casa«. 

¿Es un paso atrás? «No sé si es un paso atrás, depende. El equipo va a lo suyo. Se nos ha complicado un poco más pero intentamos llegar lo mejor posible a unos play-off. Es un equipo difícil el Algeciras». 

Rendimiento. «En la primera sí hemos dominado de lado a lado pero en la segunda no hemos conseguido encontrar los huecos. Felicitar al rival. Es una pena. Creíamos que atacando con más gente conseguiríamos abrir el cerrojo pero nos ha perjudicado. Ellos con gente rápida han creado peligro». 

¿Despedida del ascenso directo? «Para nosotros no cambia mucho la situación. Hace dos semanas seguía queriendo ganar todos los partidos. Si nos da, bien y si no, pues a ir a por los play-off».

1 COMENTARIO

  1. Lo que les mete en la cabeza el entrenador durante toda la semana, » el empate es bueno, no hay que perder» y eso lo asimilan los jugadores y se olvidan de la portería contraría y asi vamos que jugando fuera no se sale nunca a ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí