Einar Galilea pasa reconocimiento médico con el Málaga

1
650

Einar Galilea llegó este jueves a Málaga y esta mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico en La Rosaleda. El central vitoriano firmará por dos temporadas con los blanquiazules con derecho a una tercera en caso de ascenso a Segunda. Su fichaje, tal y como explicó en el exclusiva Radio MARCA Málaga, se retrasó debido a temas de origen económico. El jugador prefería esperar unos días para tributar de manera distinta una vez firmado su contrato con el club boquerón. Galilea es una apuesta de Loren Juarros y Kike Pérez. Un zaguero central zurdo, algo que el Málaga no tenía desde el fichaje de Pau Torres en la 2018-2019.

El que será nuevo zaguero blanquiazul acompañará a Juande, Andrés Caro y Moussa Diarra. No se descarta que haya al menos otra incorporación más en el eje de la defensa, pero con esta llegada el club está contento al menos para el inicio de la pretemporada.

Con 29 años y 1,85 metros de estatura, el jugador viene de militar la última temporada en el NK Istra de la primera división de Croacia. El zaguero es zurdo también puede desenvolverse en labores de pivote defensivo y nacido en Vitoria. Criado en las categorías inferiores del Alavés, creció en el cuadro babazorro donde incluso llegó a debutar con el primer equipo. Allí coincidió con jugadores como Iñaki Goitia y posteriormente con Dani Pacheco, ambos exmalaguistas

1 COMENTARIO

  1. Ilusión por verlos jugar con los canteranos. Suerte Einar. Parece que pueden hacer historia estos jugadores y volver a donde se merece el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí