Inicio Fútbol Home El 1×1 de la fiesta de despedida ante el Castellón

El 1×1 de la fiesta de despedida ante el Castellón

0
Caye Cristian

DANI BARRIO (6): Noche vacacional para el meta malaguista. Apenas tuvo que actuar el guardameta asturiano en un partido muy plácido para él.

ISMAEL CASAS (7): Notable partido para el canterano. Se entendió muy bien con Jairo por su banda y fue un puñal en ataque en muchas de las acciones ofensivas.

MATOS (6): Poco trabajo por su carril. El lateral cumplió en defensa y aportó lo justo en ataque.

JUANDE (7): Como siempre funcionó como un reloj. El central secó a Ortuño sin despeinarse y no sufrió en defensa ante la pasividad del Castellón.

LOMBÁN (6): Partido cómodo para el defensa asturiano. Buenos desplazamientos en largo y lo que tuvo que frenar lo hizo bien.

LUIS MUÑOZ (7): Volvió a completar un partido mucho tiempo después. Hizo el papel de Escassi sin complicarse la vida. Facilitó la salida de balón del equipo.

CRISTIAN (7): Se asoció con todos sus compañeros de manera muy vistosa. Lideró varias contras. Bonito juego de pases en el 2-0.

JOZABED (7): Hizo lo que quiso con los tiempos en el centro del campo. Toque y precisión para acabar el partido con un 91% de pases completados.

JAIRO (7): Fue un puñal en banda. Regates y velocidad para el extremo santanderino. Verle correr la banda en las transiciones fue un gusto. Falló un gol cantado

RAHMANI (6): Las tuvo de muchas maneras pero no tuvo suerte. El francoargelino se despidió sin poder ser el pichichi del equipo.

CAYE (6): Gol para despedirse. El onubense cazó la que tuvo y dice adiós a la temporada con buen sabor de boca 

SCEPOVIC (8): Dos goles, el segundo de bella factura, para cerrar el curso y reivindicarse en una delantera donde tuvo pocos minutos.

JOAQUÍN (7): Se gustó. Disfrutó en el campo y eso se notó. Prácticamente no tuvo fallos cuando entró en el segundo tiempo.

HAITAM (6): Detallitos y algún encontronazo para seguir creciendo.

ANDRÉS (6): Debut de ensueño para el chaval.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil