Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El 1×1 del Málaga ante el Alcoyano

5 Comentarios

  • Ángel MC
    Publicado 19/11/2023 en 10:22

    Cuando los mejores de la defensa,Gabilondo y Nelson Monte, salen retratados en los dos goles, malo.
    Totalmente de acuerdo con José Moreno, los mejores del partido: Manu Molina, Loren y Kevin, a quien es mejor no aplaudir porque, desde el mismo momento en el que el público toca las palmas, el jugador se sale del partido y empieza a hacer la guerra por su cuenta

  • Siempre+Malaga
    Publicado 19/11/2023 en 11:21

    La derrota de ayer es responsabilidad 50% de Pellicer, no tiene al equipo centrado de cabeza y mal posicionamiento en el campo. 25% del preparador físico (si lo hay, cosa que empiezo a dudar) y 25% de algunos jugadores, la defensa al completo y Genaro (que no puede jugar en este equipo, por muchas bajas que tengamos). Todo se puede corregir. Vamos a por el Murcia. Siempre Malaga.

  • Diego sanchez
    Publicado 19/11/2023 en 12:19

    Cero patatero para todo el equipo a excepcion de Kevin y Manu Molina en la segunda parte, la defensa de risa y el centro del campo peor, asi no quedamos ni entre los diez primeros que es lo que quieren algunos dirigentes.

  • Juanfran
    Publicado 19/11/2023 en 12:26

    Con Pellicer de entrenador no vamos a jugar ni la promoción de ascenso a los resultados me remito a equipos que le hemos ganado con un 1 a 0 raspado han salido goleados en su enfrentamiento posterior ya lo dijo el alcalde que jugando con balones hacia atrás y en horizontal no se ganan los partidos.

  • Juanfran
    Publicado 19/11/2023 en 12:33

    Y a los medios de comunicación le pido que por favor no intenten conformar a los malaguistas de que la liga es muy larga y quedan muchos partidos que jugar que ya tenemos la experiencia del año pasado y mira dónde estamos

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.