El 1×1 del Málaga ante el Castellón

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Castellón

2
1010
1x1 Málaga Castellón

Llegan las notas, el 1×1 de los jugadores del Málaga tras la victoria ante el Castellón por 0-1, con gol de Ramón Enríquez.

DANI BARRIO (8): Despejó las dudas que había dejado en sus partidos anteriores. Con un par de manos milagrosas, salvó el empate en el tiempo añadido. Ya da puntos. 

ISMAEL CASAS (7): Sufrió y mucho con Marc Mateu, pero aunque este sacó varios centros de calidad, en la mayoría de unos contra uno no pudo con el de Linares. Acabó lesionado en el abductor después de un notable encuentro. 

ESCASSI (6): Lideró la zaga, dio equilibrio al equipo y aunque se le ve aún corto de preparación, tiró de experiencia para otorgar tranquilidad. 

JUANDE (7): Muy bien en la anticipación y en el corte, no se complicó la vida y se la complicó a los delanteros, primero a Juanto y luego a César.

MATOS (7): De más a menos. Pero qué más. Era su debut y no se notó. Y ni rastro de la grave lesión que sufrió la pasada campaña. Buen refuerzo. 

RAMÓN (9): Extraordinario. No sólo por el gol, de una belleza sublime. Da igual que quisiera centrar, el remate es de top mundial. En lectura de juego, sobresaliente, con y sin balón. Necesita continuidad para seguir evolucionando. 

IVÁN CALERO (6): Jugó por delante de Casas, como centrocampista, y si bien no estuvo demasiado fino en ataque, ayudó lo suyo en la presión para robar balones e impedir comodidad a su par. 

BENKHEMASSA (5): Pundonor máximo, pero sigue sin saber medir su intensidad, que a veces se convierte en demasiada agresividad. Le pudo costar muy caro porque le perdonaron la segunda amarilla. Fue sustituído precisamente por ese ímpetu excesivo. Por lo demás, aprobado, no se complicó y fastidió el ataque rival. 

CRISTIAN (8): Sus cambios de orientación son un desahogo para el equipo y un arma de destrucción para los rivales. Con delanteros más rápidos se podría sacar más provecho. Y con Ramón se entendió a las mil maravillas. 

RAHMANI (5): Ofuscado y demasiado individualista, perdonó el segundo gol por querer marcar él en vez de cederla a Calero o Boulahroud, solos para empujarla. Se vació en la presión también, pero se requiere más de él con el balón en los pies. 

CAYE QUINTANA (6): Se zafó lo suyo de espaldas a portería, pero estuvo muy solo en muchos momentos del choque. Ganó balones divididos para dar aire a los suyos, pero no tuvo ocasión de rematar a portería. 

BOULAHROUD (5): Salió para hacer el papel de Benkhemassa, pero sin tanta agresividad. Cumpió, sin más. 

ORLANDO SÁ (5): Su falta de físico le impide ser titular, pero en el cuarto de hora que estuvo cumplió con su labor de proteger el balón y dar oxígeno a los suyos. 

HICHAM (s.c.): Primera carrera y lesión muscular. O no calentó bien o ya venía muy tocado. La cara de Pellicer al ver la lesión nada más entrar era un poema. El equipo se quedó sin cambios y tuvo que jugar con uno menos durante todo el añadido final. 

ROLÓN (s.c.): Entró para dar consistencia y retener la bola. Sin tiempo.

Este es el 1×1 de los jugadores del Málaga ante el Castellón.

2 COMENTARIOS

  1. Hola César, muy buenas. Estoy de acuerdo contigo en las actuaciones de Dani Barrio, que para mí es mucho más portero que Munir en la portería pero sobre todo,,,,con los pies.
    Fantático Juande, me encanta.

    Ahora,,,,te digo en lo que no estoy de acuerdo. Para mí Rahmani se echó el equipo a la espalda, a lo Morente. Me encantó, corrió, técnicamente es mejor que Tete y eso que el de La Línea es mi ídolo.
    Me encantó Caye Quintana, todo lo contrario que en Tenerife,,,aquí sí estuvo ubicado, luchando y saliendo a la banda a hacer superioridades junto a Rahmani.

    Totalmente en desacuerdo contigo, ojalá me equivoque pero,,,,Orlando Sá es un ex jugador.
    El Málaga pudo perder el partido porque él ni ayudaba en 10 minutos que salió.

    Muchas gracias, buenos días.

  2. Yo haría otro apunte, Benkhemassa (que no es que yo sea fan suyo ) también es puro coraje, pese a sus limitaciones se empeña en cumplir y es un estorbo para el equipo contrario, poco a poco me va ganando por que no es el mejor pero se esfuerza, merece más de un 5, otros con más calidad han aportado menos este último año, hay lo dejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí