El 1×1 del Málaga ante el Espanyol

Las notas de los jugadores del Málaga en Barcelona

0
311
1x1 Espanyol Málaga

-DANI BARRIO (3): Falló en el primer gol del Espanyol con sus manos blandas. No le tiraron demasiado, pero se le vio inseguro, como pocas veces en la temporada. 

-ALEXANDER GONZÁLEZ (1): Nefasto, un agujero enorme en la banda derecha de la defensa. En los balones divididos pareció tener miedo a meter el pie. Y en el tercer gol del Espanyol se agachó facilitando el remate de RDT. 

-ISMAEL CASAS (4): Se le notó su inactividad, más aún porque Alexander le hizo tener que multiplicarse en defensa. El primer gol parte de un error suyo cuando Puado le gana en posicionamiento y carrera. 

-LOMBÁN (3): No estuvo acertado a la hora de dar seguridad a la zaga. Falló también en el primer tanto al no poder con RDT y ser superado fácilmente con Puado. Con balón, desacertado en sus desplazamientos. 

-JUANDE (5): Tuvo una intervención decisiva para evitar el hat trick de RDT, pero como Lombán, se dejó comer la tostada en varias ocasiones. 

-CRISTO (5): Bonita su lucha con Embarba, de la que salió perdedor. En ataque sí estuvo más activo, especialmente en la primera mitad. 

-RAHMANI (4): Partió desde la derecha, aunque se movió por todos los sitios, pero sin suerte. Falló al final del encuentro un remate de cabeza en lo que lo fácil era meter gol. 

-ESCASSI (4): Superado por la dupla Keidi-Darder. Se le vio lento en sus desplazamientos y tampoco dio claridad al sacar el balón desde atrás. Sólo estuvo fino en un corte de balón y en el pase que dejó solo a Caye Quintana. 

-CRISTIAN (2): Le faltó mucha intensidad al defender. Tampoco estuvo fino en sus pases en un mal encuentro en el que le dio la razón a quienes no entienden su titularidad. 

-JAIRO (3): Donde más le gusta, por la izquierda, salió. Pero no hizo apenas nada. Tiró un par de buenos desmarques y poco más. 

-CAYE QUINTANA (1): No está para ser la referencia ofensiva de este equipo. Tuvo una ocasión muy buena al estar solo ante Diego López, pero no quiso rematar de primeras y perdió la mejor oportunidad. 

-RAMÓN (5): Entró por Cristian para dar más calidad al centro del campo, pero no encontró los apoyos adecuados a pesar de sus intentos.

-JOAQUÍN (7): Revolucionó el partido para bien aportando regate y desborde. El mejor, sin duda, al intentar romper la zaga rival. 

-SCEPOVIC (2): El serbio suplió a Caye pero estuvo desasistido, sin poder probar su calidad en el remate. Desapercibido es poco. 

-HAITAM (6): Buenas maneras del joven marroquí, con una zurda especial para llevar el balón cosido al pie. En diez minutos demostró parte de sus habilidades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here