El 1×1 del Málaga ante el Leganés

0
200
Málaga - Leganés 1x1

Estas son las notas individuales del Málaga CF en Butarque ante el Leganés. Un partido que arrancó con un minuto de silencio en memoria de Francesc Arnau. En el 1×1 de este Leganés – Málaga las notas van del 0 al 10.

JUAN SORIANO (9): Sigue creciendo en este final de Liga. Buenas paradas salvadoras ante Miguel de la Fuente y Sergio González. Puso el cerrojo. 

ALEXANDER (3): Mejoró sus anteriores partidos, algo que no era difícil. Sin embargo estuvo muy blando en el gol del Leganés que llegó por su banda.

JUANDE (6): Le dieron algún dolor de cabeza más de lo normal. Buen partido del central que otra vez estuvo muy bien en el juego aéreo y en el corte. 

LOMBÁN (4): Se durmió en el gol de Robert Ibáñez. Hasta ese momento su partido fue correcto. Llegó con las fuerzas justas al final del partido.

MATOS (5): El partido fue una guerra para el lateral sevillano. Sufrió en defensa y sus centros en ataques fueron todos estériles. Ha llegado justo al final de curso. 

ESCASSI (6): Tuvo algunas acciones defensivas cruciales. Mucho desgaste defensivo con un pivote menos de lo habitual. 

JOZABED (6): Tuvo el gol al arrancar el partido pero su disparo se fue cruzado. El encuentro, muy defensivo, no le ayudó a entrar más en juego. 

JAIRO (5): El que más apareció de los hombres de ataque. Dejó detalles de calidad pero como todos los delanteros hizo un partido muy discreto. 

RAHMANI (4): No estuvo nada fino. Buscó asociarse mucho con Jozabed pero sus jugadas no llegaron a tener el resultado deseado. 

JOAQUÍN (3): Muy desaparecido. Apenas si entró en juego y cuando la tuvo en los pies no le salieron las cosas. Parece desanimado.

SCEPOVIC (2): Prácticamente inédito. Hubo quien preguntó si el serbio estuvo jugando sobre el césped de Butarque. Desde el gol de Las Palmas no levanta cabeza.

LUIS MUÑOZ (6): Con su entrada el Málaga mejoró en las transiciones.

LOREN (5): Tocó dos balones en un partido en el que el Málaga no llegó en el segundo tiempo. 

MINI (5): Sigue sumando minutos y partidos para crecer.

CAYE (s.c): Nada que comentar de su partido

HAITAM (s.c): Sin tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here