El 1×1 del Málaga ante el Mallorca

0
336
1x1 Málaga Mallorca

JUAN SORIANO (9): Las paradas también valen goles y Juan Soriano pudo celebrar un hattrick. Enorme el meta sevillano que las detuvo de todos los colores para salvar el empate.

ALE BENÍTEZ (8): Espectacular el defensa malaguista. Fue el mejor de la zaga secando a Lago Junior en cada carrera que tuvo. Subió, bajó y pudo haber jugador dos partidos más.

LOMBÁN (7): Le ganó el duelo a Manolo Reina desde los once. Repertorio de juego aéreo para recuperar sensaciones tras dos partidos malos.

ISMAEL (5): Todo pundonor. Cortó muchos balones aunque no pudo aportar en ataque. Bien por arriba aunque descolocado. El error en el gol del Mallorca y el cambio de sistema le mandaron al banquillo.

JUANDE (7): Otro encuentro notable del cordobés. Se peleó con Abdón de todas las maneras. Recibió golpes de todas clases pero aguantó.

MATOS (5): Permisivo en el centro del empate del Mallorca. Pellicer también lo entendió así y acabó sustituyéndole en el descanso.

ESCASSI (7): Mejor en la segunda parte que en la primera. Ayudó en las presiones al rival y luego supo hacer de muro cuando el Málaga se lanzó en ataque.

CRISTIAN (6): Estuvo intermitente durante todo el partido. A ratos fue el faro y en otros estuvo algo escondido. La entrada de Luis Muñoz le liberó.

JOAQUÍN (6): Volvía a la titularidad pero no le salieron todas las cosas. Se marchó del campo frustrado aunque se dejó todo lo que tenía.

JAIRO (4): No fue su día. El equipo se volcó más por la otra banda y Jairo no encontró su sitio. Al descanso fue sustituido. Un mal día para el santanderino.

CAYE QUINTANA (6): Cuando mejor estaba se marchó del campo. No tiene gol pero contra el Mallorca al menos tuvo la suerte de conectar bien en ataque y bajar balones.

RAHMANI (5): No fue del todo el revulsivo que se esperaba. Jugó por la derecha y dejó algún detalle de calidad.

LUIS MUÑOZ (7): Pellicer fue valiente dándole entrada y el de Nueva Málaga respondió. Dos ocasiones de gol, una clara y fue faro del juego en la segunda parte. 

CRISTO (5): Se pasó de frenada y vio una amarilla que le condicionó algo.

SCEPOVIC (3): Su entrada no aportó nada.

MINI (6): Debut y detalles de jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here