El 1×1 del Málaga ante el Rayo Vallecano

1
892
El 1x1 del Málaga ante el Rayo Vallecano
Matos no tuvo su noche en Vallecas // LFP

DANI BARRIO (5): Pudo hacer algo más en el último gol pero anteriormente realizó tres paradas de mucha calidad. No fue el culpable de la derrota.

CALERO (3): Poco ayudado en defensa. Sufrió horrores con Álvaro García y Fran García. Su peor encuentro desde que llegó.

MATOS (2): Esta noche tendrá pesadillas con Isi. Fue un suplicio verle siendo superado una y otra vez por la banda. Tendrá que aprender de esta noche.

ESCASSI (5): Se salvó por poco de la debacle defensiva. No estuvo mal en el juego aéreo pero falló bastante con el balón en los pies.

JUANDE (4): No fue su noche tampoco. Erró en alguno de los goles y tuvo la mala suerte de meter uno de los tantos rayistas en su propia puerta.

RAMÓN (3): Hoy no mordió como en otras ocasiones. Desaparecido con el balón y en defensa tampoco fue lo de tardes anteriores. 

BENKHEMASSA (3): Al igual que su compañero de pivote estuvo desaparecido. Fue sustituido al descanso después de ver una cartulina amarilla.

RAHMANI (4): Voluntarioso en ataque pero pocas veces ayudó atrás. No funcionó en la izquierda y tampoco en la derecha.

CRISITIAN (5): Se salva de la quema. Fue el malaguista que más balones tocó. Bien en el balón parado y muy batallador durante todo el encuentro.

LARRUBIA (3): Debut muy complicado para el chaval. Sin balón se diluye. Fue cambiado al descanso con un 2-0 del que no era culpable.

CAYE QUINTANA (3): Una isla en el ataque. Es difícil que pueda tirar a puerta si siempre recibe a treinta metros de la portería rival.

LUIS MUÑOZ (5): Tendrá que coger la forma. Su entrada no cambió el partido.

CHAVARRÍA (5): Movimientos interesantes. Solo 3 entrenamientos con el equipo.

ORLANDO SÁ (3): Casi ni se le vio.

JAIRO (6): Entró y movió el árbol. Tiene verticalidad y regate, algo que falta en este Málaga.

JOZABED (5): Tuvo una en sus botas. Mejoró al equipo con su entrada.

1 Comentario

  1. A aprender de la derrota como dice el mister…. Al cual se le debe exigir un poco. El rato que he visto, solo por la intensidad el equipo de la franja ha pasado por encima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here