El 1×1 del Málaga ante el Rayo

5
893

DANI BARRIO (7): Correcto y disciplinario en todas sus actuaciones. No pasó grandes apuros pero dio mucha seguridad a la defensa.

ISMAEL CASAS (6): Sufrió mucho con Álvaro y Fran García, pero salió vivo del partido. Necesita continuidad para volver a ser el que era. 

MEJÍAS (5): Lo pasó algo mal cuando el Rayo apretó. A pesar de ello cumplió en su posición con algún susto en forma de despeje o pase extraño. 

JUANDE (7): No dejó pasar ni una. Venía de un encuentro con muchas dudas y el canterano regresó por sus fueros.

MATOS (6): Buen partido del lateral sevillano. Algo más tranquilo que en la otra banda pudo aportar en ataque incluso. Pudo con Antoñín.

ESCASSI (8): Sensacional trabajo oscuro del veterano jugador. Hizo mejores a Luis y Jozabed. No se complicó y fue un seguro de vida en defensa.

LUIS MUÑOZ (9): ¡Volvió! Gran partido del malagueño en la medular. Golazo y colección de pases con criterio y hasta regates. Jugó muy liberado con Escassi por detrás.

RAHMANI (6): Muy animado pero sin fortuna. No fue su mejor día en el uno contra uno. Pellicer le tuvo que corregir varias veces en las ayudas defensivas y el jugador respondió bien a la petición del míster.

JOAQUÍN (6): Empezó con gol y acabó con una entrada fea. Buen partido del de Miraflores en ataque aunque se fue desinflando un poco.

JOZABED  (6): Siguió en la línea ascendente de El Molinón. Escoltado por los dos mediocentros se le vio muy cómodo en el campo. Detallitos de mucha clase.

CHAVARRÍA (8): Grandísimo partido del argentino. Delantero todoterreno que bajó balones y hasta neveras. No marcó pero tuvo alguna que otra ocasión.

BENKHEMASSA (6): Buen regreso del argelino que aportó piernas en la recta final.

CAYE QUINTANA (5): Negado con el gol, la tuvo pero sin fortuna.

JAIRO (-): Entro en el 81’.

LOMBÁN (-): Sin tiempo.

ALEXANDER: (-) Sin tiempo.

5 Comentarios

  1. Dani Barrios debe ser el portero titular en lo que queda de temporada, buen partido el suyo y no es el primero, está aportando seguridad a la defensa y puntos aunque a Merchan no le gustaba

  2. Con todo respeto querido Juanje, se te ve el plumero. Dani Barrio estuvo sobresaliente y le das un 7, (ya sabemos que tú eres de la cuerda de Soriano, que realmente está mal), pero lo peor viene ahora, le pones un 6 a Ismael, cuando fue un auténtico coladero. Incomprensible.

    • Víctor, no sé si escuchas la radio habitualmente o solo eres lector de la web. No soy de la cuerda de nadie jejeje. En antena he dicho muchas veces ya que Dani Barrio da más seguridad que Soriano a la defensa y al equipo. No tengo nada contra ningún jugador y tampoco a favor. Lo digo por lo de Ismael. Es cierto que despejó mal un balón pero también es cierto que tuvo que sufrir un 2×1 constante en su banda del que no salió mal parado. Me reafirmo en mis notas y en mi objetividad. Si le pongo a Dani Barrio un 9 ayer, el día que pare un penalti en los minutos finales le tengo que poner un 14 jeje. Muchas gracias por opinar siempre y por tu cariñosos ‘tirones de oreja’. Un saludo, Juanje Fernández.

  3. Totalmente de acuerdo, hay que ser bastante más objetivo a la hora de puntuar. No olvidemos que «nuestro» portero es Dani Barrio y ayer estuvo inconmensurable, en cambio Ismael tuvo ayer un par de despejes que nos pudo costar algún disgusto.

    • Precisamente puntuar en función de si está cedido o en propiedad no es buen ejemplo de ‘objetividad’ jejeje. Un saludo y gracias por comentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here