El 1×1 del Málaga CF ante el Girona

0
552
El 1x1 del Málaga frente al Girona

MUNIR (7): El marroquí fue salvador en las jugadas claves. Dos paradas top para poner cerrojo una semana más a su portería. Desde Huesca ha ido en línea ascendente cada partido.

CIFU (8): Su mejor partido de la temporada. Un poco más liberado defensivamente se le nota mucho más cómodo en el campo. Gol y gran despliegue físico los 90 minutos.

JUANKAR (5): Muy incisivo de nuevo. Jugar con carrileros y tener a Tete cerca le beneficia mucho. No estuvo fino en el último pase pero no hizo mal partido

DIEGO GLEZ (5): Su irregularidad no es apta para los corazones malaguistas. A ratos cumplió y en otras dio el susto. Salvó un gol casi en la línea. 

LOMBÁN (5): Algo más torpe que otros días. Stuani le puso a bailar un par de veces. Se le notó cansado en el día de hoy.

JUANDE (6): Otro partido correcto para la colección. Se va asentando en la defensa sin que se note que apenas lleva 5 partidos como profesional.

KEIDI (6): Físicamente sigue dando pasos hacia adelante. Bajó sus prestaciones con respecto al partido en Lugo. Amarilla tonta, otro encuentro más.

ADRIÁN (4): Esta desescalada sigue sin ser la suya. Falló un gol cantado al borde del descanso y acabó expulsado por un claro pisotón al llegar tarde.

JUANPI (8): Brillante partido del venezolano. Participó activamente en los dos goles. Galopada espectacular en el 1-0. Robó y buscó a Tete todo el encuentro.

TETE (9): Se confirma la dependencia total de su fútbol. Partidazo del extremo que asistió en los dos goles y fue la bandera absoluta del ataque de los de Pellicer.

SADIKU (7): Otro gol en la saca del albanés. Su cabezazo en el 2-0 fue digno de estudio en las escuelas de fútbol. Buen partido y movimiento inteligente provocando la quinta amarilla.

BENKHEMASSA (5): Entró para sostener en el centro los últimos diez minutos y cumplió sin destacar por nada.

RENATO (5): Poco tiempo para el portugués. Aguantó bien la bola arriba.

BUENACASA (4): Tuvo una oportunidad pero resbaló.

MIKEL (s.c): Sin tiempo.

ROLÓN (s.c): Sin tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here