El 1×1 del Málaga CF ante el Sporting de Gijón

4
1584

Pepe Mel realizó varios cambios en el once con respecto al encuentro de Cartagena, pero tampoco hubo fortuna pese al cambio de sistema. Bustinza estuvo en el lateral izquierdo, Loren acompañó a Rubén Castro y Escassi fue la pareja de baile de Juande en la zaga. Estas son las notas del Málaga CF ante el Sporting de Gijón en el empate ante el equipo asturiano.

Titulares:

Rubén Yáñez (5): Lo dejaron vendido en el gol y salvó el 0-2 hasta en dos ocasiones. En su debe, alguna acción aérea en las que generó dudas.

Ramalho (3): Discreta actuación. Su rendimiento no mejora al de Juanfran. En ataque resta y en defensa tampoco es un baluarte.

Escassi (4): Volvió al centro de la zaga. Se jugó en una acción un penalti. Sustituido al descanso.

Juande (5): Retratado en el gol del Sporting. Pol Valentín lo superó en velocidad. Se quitó la mala tarde con el 1-1.

Bustinza (3): Jugó como lateral izquierdo. Apenas se proyectó en el juego ofensivo. Retratado también en el gol. A años luz de su mejor versión.

N’Diaye (4): Terminó el encuentro como central. Fatigado demasiado pronto. Sensación de gasolina justa a las primeras de cambio. No llegó a cerrar en el gol del Sporting y era el minuto 30′.

Luis Muñoz (4): Le condicionó una amarilla injusta que vio. No está a tono. Se jugó la amarilla en alguna acción que pudo ahorrarse. Nervioso. Sustituido.

Hervías (3): Bloqueado y sin soluciones productivas. Mala toma de decisiones. Previsible en sus acciones ofensivas.

Cristian (6): El único jugador con algo de chispa. Entonado y con un gran sacrificio en el aspecto defensivo.

Rubén Castro (2): El peor partido del canario. Desesperado y sin acierto.

Loren (5): Infatigable la labor del canterano. Le tocó mucho trabajo sucio que no se vio. Sustituido cuando ya el tanque iba justo. Titular con justicia.

Suplentes:

Febas (4): Rendimiento a cuentagotas. Alguna acción interesante y de mérito, pero se diluye con facilidad. Intermitente. Sacó faltas y alguna amarilla.

Ramón (6): Le dio un nuevo aire al centro del campo blanquiazul. Buenos desplazamientos, pases. Orden y recuperación. Debe seguir en el once.

Chavarría (4): Empuje y ganas. Trabajo y sacrificio. Lo intentó, pero sigue estando escorado en banda derecha. Era el plan. Protagonista en los duelos aéreos. Ganó varios.

Fran Sol (SC): No le da para jugar en este Málaga. Perdido y sin rendimiento destacable.

Juanfran (3): No mejoró a Ramalho y no era difícil.

4 COMENTARIOS

  1. Ver a Hervias tirar la camiseta la suelo al ser sustituido habla de quien es este jugador. Pero verlo tirar una falta al segundo anfiteatro con todos los compañeros esperando el centro ,es de traca, su espiritu de equipo es encomiable, colaborador sacrificado disciplinado, para que se lo coman la cueva de ciegos, que lo ficharon.
    si un problema y lo cambias de ciudad y de equipo seguira siendo un problema…eso de que el vestuario esta unido…jugadores como este rompen toda harmonia.
    Si no fuese por los chicos de la cantera……..que dan un 150% este club de jubilados DE ORO que trajo Guede y su jefe, que nadie razonable puede entender.
    Pepe Mel tenga paciencia y fuerza para sostener a unos chicos de la cantera que con dignidad y esfuerzo luchen por el Malaga, poque este elenco ya han hablado profesionalmente en estos partidos .

  2. El malaga es un bucle eterno en el que fichamos a gente de fuera y al final el 90℅ de los que sacan las castañas son canteranos o excanteranos. Sublime hoy Ramón.

    Febas desesperante, pero tampoco juega en su posición.

  3. El problema es que nos lo tenemos que comer con patatas a Hervias a Bustinza Ramallo Villalba Josabed Genaro Fransol y quizas alguno mas.que no aportan nada pero tienen contrato.Y no creo que haya money para liquidarlos y fichar otro grupo.Un dilema terrorifico aqui no es problema de entrenador es de jugadores nos faltan minimo 40 puntos para salvarnos.

  4. Este equipo no se ve casi ningún jugador q valga para esta categoría, muy mal.
    O se ficha seis jugadores o bajamos de categoría y eso q los rivales no son nada del otro mundo , una segunda muy mala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí