El 1×1 del Málaga CF ante la UD Melilla

11
138

Este es el 1×1 del Málaga CF ante la UD Melilla. Radio MARCA Málaga califica con las notas del 0 al 10 a los jugadores de Sergio Pellicer en el partido de la jornada 23 de la Primera RFEF en su grupo II.

ALFONSO HERRERO (7): Otra jornada más se disfrazó de héroe. Parada salvadora para evitar un ridículo mayor del Málaga en Melilla. 

GABILONDO (4): Buenas conexiones en ataque con Ferreiro. En la segunda parte, muy nervioso y permisivo en defensa.

VÍCTOR GARCÍA (4): Una tarjeta amarilla el condicionó. No estuvo muy participativo arriba y en defensa no tuvo trabajo en los primeros 45 minutos. 

JUANDE (4): La tocó más en área rival que en la propia. En la segunda mitad hizo aguas y ofreció muchas dudas.

NÉLSON (3): Cuando no hubo trabajo estuvo cómodo. En el segundo tiempo hizo aguas por todos lados junto a Juande.

GENARO (3): Sin trabajo defensivo se incorporó más en ataque. En la segunda mitad, como todo el equipo, no estuvo ni arriba ni abajo. Dos pérdidas de balón trágicas.

MANU MOLINA (4): Sus centros llevaron cierto peligro. Pero nada más, se acabó ahogando en el barro de Melilla.

DANI LORENZO (5): Puso la calidad en el patatal melillense. Pellicer lo sacó del campo después de los peores minutos del equipo

ROBERTO (5): Como casi siempre, todo lucha pero muy solo. Le pegaron por todas partes y no recibió ni una sola vez la pelota dentro del área. 

FERREIRO (5): Volvió a poner la serenidad y el criterio en ataque. Fue de más a menos. En la segunda parte no participó por el mal juego del equipo.

DANI SÁNCHEZ (3): No terminó de participar y acabó jugando de lateral. Flojo partido del jugador malagueño.

————————————————————

KEVIN (2): Entró al campo y no aportó absolutamente nada. Perdido en protestas con el árbitro y el rival.

DIONI (3): Entró cuando el Málaga ya estaba en caída libre. Inadvertido, como todos los cambios de Pellicer.

LARRUBIA (3): No ayudó a sus compañeros a evitar la derrota.

JUAN HERNÁNDEZ (2): Nada que decir positivo de su entrada al campo.

AVILÉS (2): Igual que el resto de cambios. Perdido totalmente. 

———————————————————————

PELLICER (2): No supo leer el segundo tiempo. Los cambios empeoraron al equipo y la defensa hizo aguas. Sigue sin explicarse algunas de sus decisiones en el once titular después de una victoria. 

11 COMENTARIOS

  1. Todavía pienso que has sido demasiado benévolo dando puntuaciones, al único que le puntuaria yo con aprobado es a Roberto al que los propios compañeros van a reventarlo,

  2. Hombre, con la cagada de Herrero en el gol… ni aprobado.
    Tampoco ha cortado el pase de la muerte a José Enrique.
    Sólo la que el delantero en la contra le ha echado a las manos.

  3. Hay muchos jugadores malaguistas muy sobrevalorados……ver a Larrubia mirando en el borde del área como remata el goleador melillense es tétrico……y Loren renovando jugadores…….

  4. Este Málaga no convence, muchos fallos defensivo y los cambios no aportan nada al equipo, nefasto partido contra penúltimo de la clasificación y este Málaga no convence para meternos arriba , suspenso para todos ,pellicer cagón.

  5. Hola a todos, me podéis decir, por favor, que aportan Kevin, Juande, Juan Hernández, Larrubia, Aviles, etc, al equipo?. No es por nada, es que sigo sin entenderlo, de verdad.

  6. Cada día entiendo menos a Pellicer, éste hombre como puede dejar a Dioni en el banquillo como pasó en Ceuta. Es el verdadero culpable de las citadas derrotas y como puede mantener a Gabilondo que un jugador malísimo siempre jugando para atrás. Hoy hemos perdido una gran ocasión de acercarnos a los dos de arriba y veremos si jugamos la promoción por éste camino desde luego que no.

  7. El señor pellicer deve de ser sustituido ya aparte la semana pasada lo dije que el partido contra el Baleares fue malisimo que el equipo no le pone ritmo a los partidos y así es

  8. Menos mal que tenemos margen con el resto de equipos que vienen por detrás, porque con partidos así es que se te quitan las ganas de todo..pero no pasa nada, el fin de semana que viene cantamos otra vez la de «la gitana loca».. y se nos olvida el ridículo de hoy

  9. Creo que Gabilondo necesita un banquillo,y Juande no está para ser titular a día de hoy,lo que hay que decirle a los jugadores es que el balón tiene que ir a la portería contraria lo más rápido posible, Forza Málaga

  10. De verdad no tengo ni ganas de comentar, el equipo no tiene cojones ni garra por q el entrenador no las tiene esas cualidades, como se puede dejar a dioni en el banco, cuando es la mejor dupla de la categoría, últimamente viene haciendo lo mismo, hace unos cambios incomprensibles no lo entiende ni él, son unos insectos, entrenador y directivos no se salva nadie, lo peor es q no les da vergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí