El 1×1 del Málaga CF en Valladolid

0
974
Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Valladolid
Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Valladolid

José Alberto realizó varias modificaciones con respecto al último once en Fuenlabrada. Se quedaron en el banquillo Ramón y Roberto, mientras que volvieron al once Escassi, Ismael Casas, en detrimento del ‘internacional’ Víctor Gómez, y Paulino de la Fuente. Este es el 1×1, las notas de los jugadores del Málaga CF en Valladolid

DANI MARTÍN (7): Notable encuentro del guardameta que salvó a su equipo de caer derrotado en Valladolid con una muy buen acción.

ISMAEL CASAS (4) Nervioso y con un tono físico por debajo del resto. De más a menos. Sufrió mucho en la segunda mitad y empañó bastante su regreso al once. Sensación de ser vulnerable.

JUANDE (6): Correcto y serio. Mantuvo el orden defensivo en el primer tiempo y logró anular a Sergio León y a Cristo Romero. Sufrió más en la segunda mitad al igual que el resto del equipo.

PEYBERNES (6): Atento, activo y contundente. Su buena colocación táctica permitió adelantarse a los delanteros rivales.

JAVI JIMÉNEZ (5): No mostró la imagen de La Rosaleda. Discreto encuentro. Apenas se prodigó en ataque, pero trabajó como un jabato defensivamente.

ESCASSI (5): Mejor en el primer tiempo con un par de recuperaciones en campo contrario que dieron alas a los de José Alberto. Se contagió del mal arranque en la segunda mitad y acabó con la gasolina justa. Pudo hacer más en el gol. Incuestionable su esfuerzo.

GENARO (4) No estuvo fino. Cometió varias faltas en el primer tiempo que indicaban que algo pasaba. Acabó bastante justo de gasolina y no cerró bien el gol. Ni él ni Escassi,

JOZABED (5) Gris y Guadiana. Desaparecido en la segunda mitad. Su ausencia perjudica ofensivamente al Málaga que no muestra su mejor versión.

KEVIN (5): No fue eléctrico como en otros partidos. Buen trabajo defensivo. Mejora cada vez más en ese aspecto. Apenas entró en juego y no se le pudo ver una buena versón. Primer partido completo. Detalle innecesario en la provocación al rival.

PAULINO (5): Creador del penalti. Su acción en una baldosa permitió el gol de Brandon. De más a menos. Desquiciado y nervioso. Se jugó la segunda cartulina amarilla. Se diluyó con el paso de minutos.

BRANDON (5) Buen trabajo defensivo y por fin anotó un gol. Mejoró con respecto al Fuenlabrada, pero aun así necesita entrar más en contacto con la pelota.

Suplentes y nota del míster:

ROBERTO (6): En lo poco que jugó aportó ofensivamente más que el resto del equipo. Se sacó de la chistera un gran remate que hizo sudar a Roberto.

ANTOÑÍN (4): No termina de mostrar una buena versión. Sigue perdido. Con ganas, voluntarioso, pero bastante desacertado. Paciencia con él.

RAMÓN (SC): Sin apenas trascendencia en el juego. Se pegó 47 minutos calentando.

El Míster (4): De nuevo, de más a menos. Rehizo el equipo de un buen arranque de los locales, pero no supo mejorar ni levantar la segunda parte de los suyos. Sensación generalizada de paso atrás nada más salir de vestuarios. No realizó variante táctica y el equipo también necesitaba piernas frescas. Movimiento tardío en los cambios. De nuevo, el plan B tampoco surge efecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here