El 1X1 del Málaga CF frente al Rayo Vallecano

Los tres centrales, de nuevo los mejores del partido

0
416
1X1 del Rayo-Málaga

Munir (7): El marroquí ha espantado todos los fantasmas que había a su alrededor. Rebosando confianza y seguridad a él mismo y a sus propios compañeros. No le pusieron en apuros los rayistas.

Cifu (6): No fue el carrilero de Girona, donde estuvo fabuloso. Más errático con los pies, pero con el sacrificio y esfuerzo que siempre regala el granadino. Tuvo la victoria en su cabeza en un fallo clamoroso del portero del Rayo.

Juande (9): Otro partidazo excelente del canterano. Pellicer ha encontrado en Juande el recambio perfecto de Luis Hernández. Demostración en Vallecas de seguridad y contundencia. Futuro brillante el que se le augura al chaval.

Lombán (9): Líder absoluto de la zaga de cinco. Recogió el relevo de Luis Hernández y es hoy un baluarte para Pellicer. Muy seguro en los cruces y duelos aéreos.

Diego González (9): Este Diego es otro del que empezó la temporada. Secó a Qasmi y a Villar cuando este último entró al terreno de juego. Merecido sobresaliente.

Juankar (7): Entendió el partido a la perfección. Hoy no era día para subir tanto como de costumbre. En defensa sufre, por eso le vino de perlas las coberturas constantes de Tete Morente.

Keidi (6): Sus fallos en la salida de balón pudieron costar la derrota al Málaga. Los excesos de confianza del albanés le llevar a errores ‘tontos’. Eso sí, en tareas defensivas un diez. Un todoterreno pasó por Vallecas.

Ramón (4): Oportunidad de lujo para el canterano que no aprovechó como esperaba. También es cierto que en este tipo de partido, con menos posesión de balón, sufre más.

Renato Santos (4): Tampoco aprovechó este su oportunidad. Lo intenta y se esfuerza, pero le falta calidad para ser titular en este Málaga. Insuficiente.

Tete Morente (8): Nunca se le puede reprochar nada al jugador. Intensidad y actitud son palabras innegociables para él. Defendió y ayudó siempre que pudo a Juankar, aunque en ataque no fue tan incisivo como de costumbre.

Buenacasa (8): El mejor partido del delantero sin duda desde que llegó a la Costa del Sol. Tocando el balón con criterio y moviéndose a los espacios como pez en el agua. Tuvo una ocasión de cabeza para coronarse, pero no consiguió marcar.

Benkhemassa (6): Buenos 45 minutos del argelino. Entró por Ramón tras el descanso y ayudó mucho a Keidi, más liberado gracias al trabajo de este. De sus mejores actuaciones.

Juanpi (5): Poco pudo hacer en 30 minutos con el equipo defendiendo las acometidas rivales. En los tres balones contados que tocó demostró su calidad. Este sí es el Juanpi que quiere la afición.

Cristo: La mejor noticia junto al empate. Volvió después de ocho meses.

Rolón: SC

Ismael Casas: SC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here