El 1×1 del Málaga contra el Girona

0
1286
1x1 del Málaga contra el Girona
Ismael y Luis fueron los mejores del Málaga / laliga.es

Dani Barrio (8): Intervino poco, pero de manera determinante. Justo tras el gol sacó una mano que valió tres puntos. Otra portería a cero más. La seguridad que transmite es innegociable.

Ismael Casas (9): Una vez más, el mejor de los de atrás. Profundidad en ataque y seguridad en defensa. Su intensidad se contagia entre los jugadores malaguistas.

Mejías (5): La falta de contundencia en la primera jugada de partido estuvo cerca de costarle un gol al Málaga. Desubicado y tarde al corte, no terminó de convencer pese al buen rendimiento de la defensa.

Escassi (7): Inmaculada actuación del paleño. Un cabezazo cruzado al primer palo tras saque de esquina supuso el tanto blanquiazul. Tuvo que retirarse al descanso por molestias.

Matos (7): Impecable trabajo defensivo del lateral. Hacía falta más sacrificio con la línea de cuatro zagueros y cumplió con creces.

Benkhemassa (5): Su amplio sacrificio se opaca con entradas desproporcionadas. La amarilla en el minuto 45 obligó a Pellicer a sustituirlo en el 58’. Cumplió con su deber de ‘stopper’.

Luis Muñoz (9): Es el capitán por méritos propios. Volvió a dar una master class de colocación, firmeza defensiva y liderazgo sobre el verde. Cortó un balón casi en boca de gol en el 51 y disparó al larguero en una acción individual de pura casta.

Cristian (6): Oportunidad de oro aprovechada con nota. Por delante de Luis, fue el nexo de unión entre centro del campo y delantera. Atrás fue un defensa más.

Joaquín (7): Consagrado como un titular más para Pellicer. Eléctrico, ágil y comprometido cuando había que correr hacia atrás. Nadie diría que hoy se estrenó en el once inicial. Merecidísimo notable.

Yanis (7): Otro gol más con firma franco-argelina. Fruto de un magnífico centro suyo desde el córner llegó el único tanto malaguista. Sin balón hace más kilómetros que muchos maratonianos.

Chavarría (6): No hizo gol, pero aporta muchos intangibles al equipo. El primero en defender y el último en frenar en la presión. Conectó con la segunda línea gracias a su labor sin balón y a espaldas de la portería.

Lombán (6): No se notó la lesión de Escassi y su entrada tras el descanso. Sólido y serio atrás, no concedió ni una oportunidad a los rivales. Este es el Lombán que quiere Pellicer.

Ramón (5): Entró al campo y fue el cerebro del equipo. Organizó y dio una aseada salida de balón desde atrás.

Caye Quintana (s.c.)

Calero (s.c.)

Juande (s.c.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí