El 1×1 del Málaga contra el Zaragoza

1
1243
Luis Muñoz fue uno de los mejores
Luis Muñoz fue uno de los mejores

JUAN SORIANO (7): Buen debut para el meta cedido por el Sevilla. Evitó el 1-2 justo antes del descanso y se mostró muy seguro en el aéreo.

CALERO (5): Sufrió una barbaridad con Nieto. Eso sí, su compromiso es innegable. El lateral peleó con la más fea del baile y acabó escapando vivo.

ESCASSI (6): Buen partido del malagueño. Volvió al eje de la zaga y cumplió con creces. Dio mucha seguridad a sus compañeros.

JUANDE (7): Gran encuentro del central canterano. Vio amarilla pero supo estar en su sitio durante los 90 minutos.

MEJÍAS (5): El más flojito de los tres centrales. Necesitas minutos para entender el sistema de Pellicer, algún susto pero partido aprobado.

MATOS (6): El gol rival llegó por su banda pero su encuentro fue bueno. No paró de correr y de sufrir con el juego abierto del Zaragoza.

LUIS MUÑOZ (8): Pase milimétrico en gol de Chavarría. Un clinic de cómo atacar y defender en el centro del campo. Cuajó un gran partido hasta que fue sustituido en los minutos finales. 

RAMÓN (7): Una delicia sus asistencia a Chavarría en el gol de Caye. Dio mucho criterio a los contraataques del equipo. Le faltó algo de físico al final.

RAHMANI (8): Hoy sí. Estuvo generoso con el balón y sin él. Asistencia de oro y derroche de ganas. Su mejor partido desde que llegó.

CAYE (7): Le hacía falta el gol y lo consiguió. Gran encuentro del delantero onubense convertido a extremo diestro en muchos minutos.

CHAVARRÍA (9): Un gol y una asistencia. Sobresaliente partido del argentino que apareció en los momentos claves del partido. Buen estreno como titular. 

CRISTIAN RODRÍGUEZ (5): Entró cuando el Málaga no tenía el balón y se notó. No participó mucho.

BENKHEMASSA (6): Buenos minutos sobre el césped. No perdió el sitio y jugó con facilidad en un momento complicado del partido.

JAIRO (5): Sin mucho tiempo para hacer su fútbol. Acabó jugando de delantero.

JOZABED (-): Entró en el 92’.

LOMBÁN (-): Sin apenas minutos en el campo. 

1 Comentario

  1. Sinceramente el equipo es bueno pero tenemos las peores bandas de los últimos 15 años. Ni Calero ni Matos tienen nivel para 2 división. Ojalá Cristo se recupere pronto porque si no,,,,,.

    Jairo,,,,parece que lleve 15 años sin jugar.

    Chavarría,,,,fantástico, hace bueno a Caye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here