El 1×1 del Málaga frente al Lugo

0
290
El 1x1 del Málaga en Lugo
El 1x1 del Málaga en Lugo

MUNIR  (6): El meta marroquí se mostró seguro durante todo el partido. Apenas tuvo trabajo pero lo que le llegó lo solventó sin problemas.

CIFU (5): Le puso ganas y llegó más que otras veces a la línea de fondo rival. En defensa perdió mucho el sitio en la primera mitad, cosa que corrigió en la segunda parte.

JUANKAR  (6): Su mejor partido de la desescalada. Participó mucho en ataque y jugó con facilidad. Lo peor estuvo en el último pase, pues no terminó de concretar las acciones ofensivas.

JUANDE (7): Aprobado con tranquilidad para el canterano. No se complicó en defensa y llevó muy bien la tarjeta amarilla que vio en la primera mitad.

LOMBÁN  (5): Algunas indecisiones que pudieron dar un susto. Por lo demás, solvente por arriba y haciendo de Luis Muñoz en la salida de balón.

DIEGO GLEZ (6): Sigue progresando después del penalti del Huesca. El gaditano completó un partido sin sobresaltos y cumpliendo su trabajo. 

BOULAHROUD (5): No desentonó en el centro del campo en la primera mitad. Su participación fue escasa y fue sustituido por Adrián González. 

KEIDI BARE (7): Nadie le puede criticar su empuje en el centro del campo. Físicamente recordó al Keidi de otras ocasiones y fue de lo mejorcito del equipo.

JUANPI (5): Volvió a mostrar una buena versión. No restó pero a veces se obcecó en ataque. De más a menos como en otras ocasiones. 

HICHAM (4): En lo que estuvo en el campo aportó cositas. Se lesionó y tuvo que dejar el campo.

SADIKU (5): El partido con más ocasiones, no todas claras, que se le recuerda. No pudo encontrar el gol pero lo rondó varias veces. 

RENATO (6): Mejor que otras veces. Incluso puso un buen centro para Sadiku. Su mejor versión de este curso. Sigue pecando en exceso de balón.

ADRIÁN (5): Entró por Boulahroud pero no sumó mucho más que el marroquí. Pellicer buscaba llegada y por lo menos en eso sí que cumplió.

BUENACASA (4): No pudo aportar mucho. Apenas le llegaron balones, tampoco se buscó mucho la vida. 

IVÁN JAIME: Sin apenas tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here