El 1×1 del partidazo del Málaga en Fuenlabrada

1
1029
Rahmani Fuenlabrada
Rahmani fue el mejor de los malaguistas

JUAN SORIANO (6): Seguro y sin apenas trabajo. La que tuvo que parar la paró. Le hacía falta un partido así.

MEJÍAS (7): Sobrio durante todo el partido. Bien de lateral y bien de central. Cada vez se encuentra más cómodo con el balón.

JUANDE (5): Vio la quinta amarilla y Pellicer le protegió. El de Córdoba estuvo seguro y no pasó apuros con Nteka.

LOMBÁN (6): No arriesgó tanto y cuajó un buen partido. Ha ganado nivel físico y eso se le nota. Buen partido del defensa asturiano, especialmente al corte.

MATOS (5): Demasiadas pérdidas de balón. No estuvo mal pero rifó la pelota muchas veces. No puede meter la quinta marcha como le gustaría.

BENKHEMASSA (6): Estuvo seguro y fue un buen complemento. No destacó por nada negativo y no se complicó la vida. Buen encuentro.

LUIS MUÑOZ (7): Creció con respecto a otras jornadas. Un poco más participativo sin Ramón. Demostró garra y coraje en la medular.

JOZABED (5): Poco a poco va encontrando su sitio. Conectó entre líneas pero no fue decisivo en el partido. Se marchó en el minuto 62.

RAHMANI (9): Sublime. La primera parte fue un festival. Regates, recortes, sprints… y un gol. El francoargelino estuvo de dulce en Fuenlabrada.

JOAQUÍN (8): Es un puñal con mucha ganas de demostrar. No paró de encarar y desbordar. Segunda asistencia de gol en cinco días.

CHAVARRÍA (5): Estuvo algo más perdido que otras veces. Se le notan los minutos encima que lleva este curso. Necesita un descanso. Aún así, se peleó por todos los balones.

CRISTIAN (5): No aportó mucho cuando entró al campo pero tampoco restó.

CALERO (5): Mantuvo el nivel defensivo del equipo.

RAMÓN (7): Entró para que el Malaga defendiese con la bola y cumplió. De paso sentenció el partido con el 0-2.

ALBERTO QUINTANA (s.c): Otro canterano que debuta

ORLANDO SÁ (s.c): No tuvo tiempo de mucho.

1 COMENTARIO

  1. Muy buenas, Juanje: ¿Un 6 para Soriano? ¿En serio? Su lentitud en las salidas pudo propiciar dos goles, y en la que dices que salvó en la segunda parte fue culpa suya por no salir antes. Sinceramente, este portero es muy inferior a Dani Barrio, y lo que es peor, da la sensación de ir muy sobrado en el terreno de juego y eso suele pagarse.
    Lo de Matos es ya habitual, no está al nivel del equipo, al igual que Calero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí