El 1×1 y las notas del Málaga CF ante el Celta Fortuna

5
153

Repasa las calificaciones individuales del partido que se ha resuelto con empate en Balaídos ante el filial vigués. El 1×1 y las notas del Málaga CF ante el Celta Fortuna.

Alfonso Herrero (7): Nueva parada salvadora del meta toledano salvando a su equipo en un momento importantísimo. En el gol, poco más podía hacer pese a que el balón le entrase entre las piernas.

Carlos Puga (6): Buen partido del lateral derecho en el que abarcó mucho campo. Ayudó al equipo en fase ofensiva y el único lunar de su partido fue que el gol del Celta Fortuna entró por su banda.

Juande (6): Estuvo algo más inseguro que su pareja en la zaga pero no desentonó. Aguantaron los arreones del conjunto local.

Nelson Monte (5): Partido serio del portugués en el que demostró su velocidad al corte en un par de ocasiones. Sufrieron ambos centrales pero firmaron un partido correcto. El gol del empate in extremis llegó con un balón a su espalda.

Víctor García (6): Buen partido del carrilero zurdo en el que no brilló tanto en ataque como en otras ocasiones pero que a nivel defensivo ofreció su mejor versión. Vio condicionado su partido tras recibir cartulina amarilla.

Genaro (8): Quién sino iba a meter ese gol del empate. El sevillano apareció como un avión para poner las tablas en el luminoso con un remate excelente. Realizó un partido muy completo teniendo que lidiar con los jugones del filial vigués.

Manu Molina (6): Partido discreto del onubense. Ni brilló como en otros partido ni tampoco cometió ningún error. Partido difícil el que debía asumir dado el ritmo que imponene los gallegos.

Dani Lorenzo (7): Estuvo acertado en la gran mayoría de las intervenciones que tuvo pero perdonó una de las ocasiones del partido. Jugador crucial en este equipo.

David Larrubia (7): La versión más cercana a la que vimos ante el Antequera pero sin llevarlo a un nivel tan alto. Estrelló un balón al palo y repartió un par de asistencias que no se transformaron en gol finalmente.

David Ferreiro (6): Como Manu Molina, partido algo discreto pero sin errores. Aportó mucho en defensa ayudando a un Víctor García que se mostró seguro.

Roberto (9): Otra vez se lleva el MVP malaguista para casa. El pontano forzó el penalti del 1-2 tras una grandísima jugada y suma un tanto más a su casillero particular.

SUPLENTES

Jokin Gabilondo (5). Estuvo correcto. Tuvo unos 15 minutos para aguantar el resultado y no se logró pero no cometió ningún error.

Juanpe. No valorable.

Sangalli (6). Minutos importantes para un jugador que debe ser importante en la recta final de temporada. No desentonó como sí ha hecho en otras ocasiones.

Kevin. No valorable.

Dioni (5). Tuvo el 2-3 en su cabeza. Una verdadera lástima. Más allá de esa acción, poquito del delantero malagueño en los pocos minutos que jugó.

5 COMENTARIOS

  1. Esto me suena, podríamos haber hecho algo más, pero no lo hemos hecho.
    Me quedo con lo positivo, seguimos vivos y con más probabilidades que el rival para pasar a la final.
    Vamos Málaga!!!

  2. Lo mismo de.toda la temporada, más o menos. Fase ofensiva pobre con individualidades que sacan ellos solos goles, una fase defensiva débil , con un gran portero. El flanco izquierdo muy débil en defensa y nada más. Ninguna sorpresa.
    Así pues una moneda al aure en cada partido, mención especial para Dioni que no le mete un gol ni a su abuela, la de la zurrapa para desayunar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí