Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El 1×1 y las notas del Málaga CF ante la UD Melilla

8 Comentarios

  • Alberto
    Publicado 12/10/2023 en 14:45

    Creo que has sido demasiado generoso con la puntuación!!! La segunda parte ha sido de suspenso de todo el equipo.

  • Malaguista de pueblo
    Publicado 12/10/2023 en 15:42

    ¿Manu Molina algo lento? Muy generoso en tu comentario. Es lento en la ejecución y en la toma de decisiones. Reconozco que hasta este año le habré visto 4 partidos mal contados en toda su carrera. Espero que sea el jugador que todos decís que es porque hasta ahora muy mal.

    A Kevin habría que darle un toque. Está bien que quiera ser protagonista, que la pida y encare pero siempre para sacar algo positivo de la acción. Hoy se ha perdido en jugadas que no le llevaban a ningún sitio.

    Pellicer también muy mal hoy. El cambio de centrocampistas lo estaba pidiendo el equipo desde el comienzo de la segunda parte. Ha tardado en hacer los cambios.

  • José Carlos
    Publicado 12/10/2023 en 16:40

    Herrero se merece mejor puntuación. La segunda parte fue de susto o muerte. Menos mal que el gol fue en fuera de juego. No saben cerrar el partido.

  • Malaguista 100x100
    Publicado 12/10/2023 en 16:42

    Dani Lorenzo debería de saber que no sólo vale con ser técnicamente bueno, debe de aprender a sufrir y luchar, tiene en Roberto un espejo en el que mirarse

  • Diego sanchez
    Publicado 12/10/2023 en 17:41

    Esperemos que Ramon se recupere pronto porque Manu Molina no vale ni para estar escondido, vaya bakala que nos han metido, lento sin vision de juego mas perdio que el barco del arroz, esperemos que en la segunda vuelta con Ramon, Haitan y cinco o seis fichajes nos podamos clasificar por lo menos para la promocion, Dani Sanchez muy bueno mejor que Victor Garcia y ademas Malagueño, Sangalli Bakala, Juanpe ni fu ni fa, a ver Loren Juarros que hace ahora con estos jugadores con dos o tres años de contrato, que desproposito.

  • Francis7Salas
    Publicado 12/10/2023 en 18:58

    Loren no vale para este equipò, teníamos que haber salido con Roberto desde inicio.

  • Marc Vaguada
    Publicado 12/10/2023 en 21:31

    La inclusión de tal y cual fue la clave del partido

  • Aldarys
    Publicado 13/10/2023 en 00:12

    A mi me parece que Genaro evito que entrasen por el centro dio más fuerza al equipo en defensa, y metió la pata, pero también intento algún pase largo que no tenemos presente algunas veces.
    Kevin a partir del 60 suele sobrar pero no tenemos mucho recambio que corra.
    Luca es un motor y lucha lo que no hacen otros.
    Necesitamos ir dando descanso o no nos llegan al final

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.