El acento de Corea del Sur de Segunda llega a La Rosaleda

0
9
Foto: LaLiga

El partido del domingo trae a La Rosaleda uno de los jugadores más pintorescos de la Segunda División. Desde Corea del Sur, Min-Su Kim. El jugador asiático es una de las revelaciones de la temporada en LaLiga Hypermotion debido a su impacto en el Andorra. El equipo de Ibai Gómez, caracterizado por su tinte ofensivo, está mostrando la mejor cara del canterano gironí que juega esta temporada cedido en el Andorra. El Málaga deberá tener cuidado con un jugador que ilusiona a un país entero por su fútbol.

A pesar de su origen, Min-Su Kim he crecido en el fútbol base catalán. El coreano empezó en su carrera futbolística en el CE Mercantil, de ahí paso al CF Damn y ahí entró en el radar del Girona, el equipo al que pertenece ahora mismo. El jugador llegó para formar parte del equipo juvenil y es ahí cuando comienza a destacar. El asiático entró en la dinámica del primer equipo gironí la pasada campaña, consiguiendo debutar en Primera División. Kim participó en tres partidos sumando hasta 20 minutos. Pero el plato fuerte llegó en su debut en Champions League. El surcoreano entró en el encuentro ante el PSV que acabó en derrota por cuatro a cero y jugó 12 minutos.

Tras jugar poco, el Girona decidió buscarle una cesión en busca de minutos y partidos. El Andorra, con su política de jugadores cedidos, echó la caña al jugador y lo sumó a su joven plantel. Gracias a ello, el equipo del principado se encuentra en una buena posición y el jugador ha maravillado a toda LaLiga Hypermotion. Su temporada se resume en dos goles y tres asistencias en 10 partidos, pero es más que eso. Un pase clave por encuentro y hasta dos regates por partido le situan como el quinto jugador más regateador de la Segunda División. Este domingo aterriza en La Rosaleda una de las perlas de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí