El administrador avisa de una nueva reclamación de Luis Hernández

2
1034
Luis Hernández en un entrenamiento con el Málaga CF // Pepe Ortega

El Málaga CF sigue teniendo mucho trabajo en los juzgados. José María Muñoz tiene muy presente que algunos de los principales ‘problemas’ económicos de este club están ahí. Un nuevo informe del administrador judicial vuelve a revelar algunos de los pagos que reclaman a la entidad de Martiricos para los próximos meses. En ese informe, adelantado por Sur, vuelve a aparecer el nombre de algunos ex jugadores del Málaga y agencias de futbolistas que reclaman de nuevo cantidades que pueden comprometer de alguna manera la tranquilidad del Málaga tras el acuerdo de LaLiga con CVC. Un acuerdo que empezará a notarse en las arcas del club a partir del mes de octubre.

Así pues, Luis Hernández vuelve a reclamar más de 100.000 euros a la entidad de La Rosaleda. El madrileño no lo hace ahora por el caso del ERE, ya resuelto en favor del Málaga hace unos días. Ahora, el caso está en algunos impagos salariales según el jugador. También aparecen 100.000 euros a Paul Baysse, el central galo que jugó en el Málaga durante la primera vuelta de la temporada 2017-2018. 

No todo es pagar. El Málaga también ha reclamado también a Banfield los 123.000 euros por la cesión de Cecchini, uno de los más nefastos fichajes de la historia del club. En el informe del administrador también vuelve a quedar reflejado la reclamación a BlueBay por el patrocinio de las camisetas. Otro de los casos que sigue abierto es la reclamación de 12 millones de euros a la agencia de Jony por su fuga a la Lazio. Un caso que en La Rosaleda dan más que por perdido pero que pelearán hasta el final. Un informe judicial con muchos detalles. La actualidad judicial sigue de moda por desgracia en un Málaga que no vive su mejor semana tras el 4-0 contra la Ponferradina. En el club hay ganas de que llegue el domingo y se pueda sacar la espina en El Molinón. 

2 Comentarios

  1. Lo de dejar para el final el fichaje de un delantero con gol debió ser más bien lo primero y no tantos laterales, y menos tanta medianía del Mirandés, que por algo los dejaron venir.

  2. Totalmente de acuerdo Ricardo. Están cargándose a Ismael Casas.
    Y por cierto Cristo Romero que la está rompiendo en la Real Sociedad B ?? Pagarán una cantidad ridícula por un jugadorazo!!! Gestiones brillantes !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here