El administrador pide explicaciones por un contrato de patrocinio de BlueBay

Por un contrato de patrocinio firmado en su día

0
533
administrador reclama patrocinio bluebay

El administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, sigue removiendo el pasado de las cuentas del club para encontrar dinero hasta debajo de las piedras. Y por ahí ha dado con un contrato de publicidad de 2013 del que no ha encontrado referencias en la tesorería. Se refiere a cuando BlueBay se hizo cargo de la gestión. Entonces se firmó un acuerdo para la parte trasera de las camisetas por valor 1,3 millones de euros por temporada durante dos años. Ahora, el administrador reclama ese importe de patrocinio a BlueBay.

En los datos que maneja no ha encontrado el registro de ese ingreso. Así que ha considerado oportuno informar por escrito a la jueza para ver cómo maniobrar en este aspecto. Es de suponer que la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga contactará, ya que el administrador no lo ha hecho, con los interesados para que aclaren qué sucedió exactamente con ese contrato. 

Desde BlueBay, según fuentes consultadas por Radio Marca Málaga, se muestran tranquilos y a la espera de una comunicación oficial para dar su versión de los hechos. 

Hay que recordar que por aquellas fechas el patrocinador principal del club era Unesco en el acuerdo más inverosímil de la historia del fútbol. Porque era el club el que pagaba 2,5 millones de euros anuales por llevar el logo de la organización, y no al revés. 

Ahora, el administrador reclama una aclaración sobre ese importe de 2,65 millones de euros por patrocinio a BlueBay. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí