El administrador vuelve a hablar de «puestos altitos» para el año que viene

4
944
Paco de la Torre y José María Muñoz en La Rosaleda | Marilú Báez

Se dice vulgarmente, que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra, más bien que tropieza. No hay ciencia que confirme si esto es verdad o es mentira. Pero lo que sí es cierto es que a veces en este Málaga CF se cumple que los errores se vuelven a repetir. No se sabe si por falta de memoria o por desconocimiento. Este martes tuvo lugar la Gran Feria ‘Sabor a Málaga’, instalada en el Paseo del Parque y que seguirá hasta el próximo domingo 11 de diciembre. Con la Diputación de Málaga como principal patrocinador, a la cita no faltó la comitiva malaguista. Todos ellos con José María Muñoz a la cabeza.  

El máximo responsable del equipo de Martiricos tomó la palabra para hablar de este curso, pero puso el foco de nuevo en el siguiente. “Nuestro deseo es que sigamos el año que viene en Segunda y en puestos altitos. Espero eso. Ya estamos en ello. De hecho, el club ya está empezando a trabajar para el año que viene”, explicaba el administrador judicial. Da la sensación de que el equipo no fuese el penúltimo clasificado en la tabla de la categoría de plata. El error ya viene del pasado. Con el primer acuerdo de patrocinio con el Ayuntamiento y la Diputación, ya se habló de intentar el ascenso. Este pasado verano se repitió, de manera mucho más contundente, la operación. 

Ahora, vuelve a hablar de estar arriba en Segunda el curso que viene cuando la situación en la realidad de este 7 de diciembre es una muy complicada. Aunque por un momento, sí que se habló de lo que hoy preocupa al aficionado blanquiazul. “Confío en que ganemos el jueves y el domingo que es lo que nos hace falta”, finalizó su comparecencia en este acto. Se espera que los errores no se vuelvan a repetir en el Málaga CF. 

4 COMENTARIOS

  1. Pero Juanje lo malo no es hablar de ascenso y puestos altos,eso es una obligación para el Málaga. Debemos estar en primera división cuanto antes. Lo malo es rodearte de un entrenador sin experiencia en la categoría,con pocos recursos futbolisticos y hacer una plantilla descompensada pensando en un único estilo de juego.

  2. Lo malo es fichar a jugadores que vienen de una lesión grave y de meses sin competir a buen nivel. No tener un buen preparador físico ni un buen entrenador con experiencia futbolística en la categoría. No saber formar un equipo. Es el conjunto mal hecho y mal confeccionado.

  3. Este hombre nos va a mandar a RFEF, porque ni este ni el Manolo, entienden de futbol y la ruina está detrás de la esquina.. VETE YA MUÑOZ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí