El Al-Shabab y sus planes para aguantar el pago al Málaga

1
1922

Hace días que Kike Pérez confirmó en Radio MARCA Málaga que la FIFA ha sancionado ya al equipo del Al-Shabab por no pagar al Villarreal el traspaso de N’Diaye. Una operación que como es sabido influye en el ingreso de cuatro millones de euros del conjunto de La Rosaleda por Ontiveros. La sanción consiste en que el equipo de Arabia Saudí no podrá inscribir nuevos jugadores en los próximos tres mercados de fichajes. A pesar de esta sanción, existe la preocupación de que el Al-Shabab no pague ese dinero a los castellonenses pronto. Parece ser que el plan del equipo saudí es aguantar el pago hasta final del mercado de fichajes. Así lo cree el Málaga CF, que piensa en el mes de octubre como posible fecha del pago

Por lo tanto, en el Málaga empiezan a pensar que esos cuatro millones de euros quizás no puedan ser contabilizados para el comienzo de la campaña 2023-24. Tanto si el escenario es de Segunda como el de Primera RFEF, los cuatro millones de euros de esa operación se antojan vitales. Si el Málaga se queda en la categoría de plata ayudarían a aumentar el límite salarial, si los blanquiazules bajan, son claves para frenar el impacto de un descenso que cambiaría el club tal y como lo conocemos hasta día de hoy.

De momento, el Al-Shabab no se ha pronunciado. Como ya contó Radio MARCA Málaga, la comunicación entre el Villarreal y el Málaga es muy fluida y la presión de los dos clubes se espera que acabe funcionando. A pesar de todo esto, desde la dirección general del club tienen muy claro que el Al-Shabab acabará pagando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí