El Alhaurino prolonga la mala racha del filial (1-1)

Los de Funes y bravo desperdician la ventaja que ostentaban y conceden el empate en el 82'

1
553
Funes y Bravo
Funes y Bravo | MCF

El filial del Málaga CF se medía en una nueva jornada de la 3ª RFEF al CD Alhaurino. Los de Funes y Bravo, tras su derrota frente al Huétor Tajar por 4-1, necesitaban de un buen resultado para levantar la mala racha inicial. No pudo ser, y el Alhaurino prolonga la mala racha del filial en los últimos minutos.

Los primeros 20 minutos fueron de dominio absoluto por parte del Atlético Malagueño. Álex Rico y Alberto Quintana fueron los timones, y Fomba y Larrubia fueron los jugadores más incisivos por izquierda y derecha respectivamente. Sin una ocasión clara, el acecho sobre la portería defendida por Buzo fue continuo.

Tras unos minutos de encuentro dividido, en el minuto 27 se abrió la lata. Dani Lorenzo se sacaba de la chistera un zapatazo desde la frontal que quitaba las telarañas de la portería del Alhaurino y ponía el 1-0.

A raíz de ahí, hubo un tramo de control por parte de los de Funes, que trataron de dormir el encuentro a excepción de un par de ocasiones a balón parado que no llegaron a buen puerto. Al descanso, el 1-0 imperaba en el electrónico.

Tras la salida de los vestuarios la historia sería distinta. El Alhaurino saldría con una marcha más, y arrancaba asediando la portería de Santos. Los de Funes y Bravo basaron su juego en esos primeros minutos en las transiciones rápidas ofensivas, alternadas con algunos centros hacia Vicario.

El partido se animaba y se rompía, y el Alhaurino lo agradecía. Zalea conectó un espectacular golpeo para obligar a Santos a exprimirse al máximo y sacar un balón tremendamente peligroso.

Tras otra fase de control malaguista, en el minuto 63 llegaría una jugada de máximo peligro. Un centro raso de Vicario en una contra terminaba con un remate de Dani Lorenzo que se marchaba al larguero, evitando su doblete. Oso entró en sustitución de Issa Fomba, y revolucionó el encuentro desde el costado izquierdo.

El conjunto de Alhaurín el Grande se volvió a conectar al encuentro, y se dispuso a ejercer el arreón final. Moussa salvó dos goles tras blocar dos remates desde dentro del área chica de Zalea y Víctor en los momentos en los que el encuentro se encontraba más roto.

En el minuto 82 se producía el 1-1. Tras numerosos acercamientos, Ibou remataba un centro desde un saque de esquina al primer palo y fulminaba a Santos. De ahí en adelante, el partido se convirtió en un correcalles. Vicario tuvo el empate en el 90 con una espectacular chilena que salió a las manos de Buzo.

Finalmente, el Malagueño consigue un empate con el que pierde dos puntos frente al Alhaurino. Un aciago inicio de temporada para los de Funes y Bravo que no ha conseguido ganar aún.

1 Comentario

  1. Seguid, seguid defendiendo a vuestros amigotes, esos dos grandiosos entrenadores que conseguirán descender al filial hasta la sexta categoría del fútbol. Enhorabuena!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here