El Almería llega ‘calentito’ a La Rosaleda

1
117
Almería polémica

El Almería llegará muy calentito a Martiricos. Los rojiblancos, desde un tiempo a esta parte, se sienten claramente perjudicado por la actuación del VAR. Una cualidad que comparten con el Málaga. El Almería vuelve a estallar con la actuación del videoarbitraje y precisamente ha vuelto a ocurrir contra el mismo rival, el Leganés.

En la rueda de prensa postpartido del Almería-Leganés, José Gomes, que fuese segundo de Jesualdo Ferreira en Málaga, estalló contra la actuación del VAR: «Yo no puedo estar aquí partido tras partido, con toda mi paciencia y tranquilidad, como si no hubiera pasado nada. Estoy muy enfadado con lo que están haciendo a mi club. Nosotros merecemos respeto y hay que respetar a esta gente que trabaja mucho. El VAR es una herramienta espectacular, pero sólo si está bien utilizado. Si no hay una certeza al 100% de lo que ha pasado no puede intervenir. En casa de este rival, el VAR ya nos anuló un gol», dijo muy enfadado.

«Hay muchas situaciones. Para el bien del fútbol hay que entender lo que le pasa sobre el campo. Esta jornada me ha tocado a mí, pero en otras le tocará a otro. Pero siempre hay problemas. Si no hay una seguridad, que dejen al árbitro pitar. Además, hoy el árbitro ha pitado muy bien lo que tenía que pitar. Es falta sobre Maras. No entiendo cómo una falta a nuestro favor acaba en penalti en contra«, añadió el portugués.

El propietario del club almeriense Turki Al-Sheikh, al más puro estilo Al-Thani también se pronunció en sus redes sociales tras el partido del Almería y Leganés: «Lo que ha ocurrido hoy ha sido un desastre total por parte de los árbitros, ¡increíble! ¡Esto es LaLiga! Hemos perdido ocho puntos por errores arbitrales, ¿cuándo va a parar esta situación?». Así de calentito llega el Almería a La Rosaleda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here