El Almería, un hueso duro de roer

El Málaga no le gana al cuadro indálico desde el 3 de septiembre de 2018 (0-1)

0
93
Jack Harper celebra un gol en Almería | MARCA

Llega un rival exigente a la maratón boquerona de la temporada. Kilómetro 18 en el que se disputará el derbi andaluz de Segunda. La escuadra indálica, a pesar de jugar en casa, seguirá siendo, una jornada más, el mejor visitante de la categoría. Hace más de dos años desde que el Málaga tumbó al cuadro rojiblanco -tercero en la clasificación-. El Almería, un hueso duro de roer.

3 de septiembre de 2018. El Málaga, con Juan Ramón López Muñiz en el banquillo, arrancó como un cohete la campaña y, en los Juegos del Mediterráneo, cosechó el pleno de victorias en tres jornadas, el cual ampliaron hasta la quinta fecha. En aquel encuentro, destacaron dos protagonistas blanquiazules que ya no están: Jack Harper, quien remató el pase de la muerte de Dani Pacheco para silenciar al templo rival, menos la grada en la que se encontraron los aficionados malaguistas.

Con José Gomes en el banquillo local, el Almería cuenta con muchas caras nuevas respecto al último antecedente entre ambos: empate sin goles en el mismo escenario y en la jornada final. Corpas como máximo anotador con 7 goles, Umar Sadiq a los mandos del ataque indálico y con futbolistas en la sala de máquinas como Lucas Robertone, una de las jóvenes promesas del balompié argentino. En definitiva, un hueso duro de roer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí