El Antequera CF pesca a un canterano del Barça

2
98
Montaje del anuncio del fichaje de Txus Alba / Foto: Antequera CF

Loren Burón y Carlos Kameni son dos de los nombres con más protagonismo en el desarrollo del mercado invernal de fichajes en el Antequera CF. El extremo, con un precio máximo de salida de 50.000 euros, fichará por el Real Murcia. El portero camerunés, a menos de un mes de cumplir los 40 años, no se le ha renovado su contrato y no seguirá en el equipo de El Maulí. El apartado de bajas ha obligado al conjunto antequerano a ponerse las pilas para reforzarse con caras nuevas. Motivo que lleva al Antequera CF de pesca a un canterano del FC Barcelona.

El jugador que llega al Antequera CF con pasado en la cantera del FC Barcelona es Txus Alba. El centrocmapista de 20 años refuerza al conjunto de Javier Medina y le dotará de mucha calidad en el juego asociativo. Es un jugador que ha disputado un total de 32 partidos con el FC Barcelona «B». Aunque tenga pasado con el filial culé, el nuevo jugador del Antequera CF procede del Ternana Calcio que disputa la Serie B de Italia donde no ha tenido nada de protagonismo.

La pasada temporada, Txus Alba tuvo un papel protagonista en el filial del Barça donde llegó a jugar el playoff de ascenso a Segunda División. Además, durante su etapa formativa ha sido internacional sub-15 y sub-18 con España. Con pasado también en las canteras del RCD Espanyol y CF Damm. Este fichaje no llega solo a El Maulí, ya que el Antequera CF ha oficializado que Antonio Gallego reforzará la portería tras la no continuidad de Carlos Kameni. El nuevo guardameta llega a la provincia de Málaga CF procedente del Real Murcia. El Antequera CF está teniendo un mercado de invierno muy movido. De hecho, ha provocado que el Antequera CF haga pesca a un canterano del FC Barcelona.

2 COMENTARIOS

  1. Y el Malaga no podría haber ido a por él? Porqueaquí solo vienen despojos, y el pobre Nelson Monte que desde que se lesionó, se nota

  2. Que el antequera pesque no solo un gran jugador que jugó play off el año pasado, si no un gran activo para el futuro y el Malaga es de risa. Este en el Málaga sería hasta titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí