El apellido de La Rosaleda sigue sin nombre

Carlos Arias reconoce que el club busca esa fórmula para mejorar sus ingresos, pero que hasta la fecha no hay oferta formal para cambiar el nombre del estadio

4
1280
Javier Tebas junto a Francisco Salado y José María Muñoz en La Rosaleda
Javier Tebas junto a Francisco Salado y José María Muñoz en La Rosaleda

Es uno de los escenarios que maneja el club para mejorar su economía. Así lo volvió a reconocer Carlos Arias en su entrevista con Radio MARCA Málaga. El club negocia con varias empresas distintas opciones comerciales para conseguir patrocinios, pero a día de hoy el apellido de La Rosaleda sigue sin nombre. «Se están buscando formas y vías de generar ingresos. ¿Por qué no?, si saliera una oferta y un naming que nos interesara, habría que estudiarlo. De momento no hay ofertas«, explicó al respecto el Director del Área de Negocio y Servicios General del Málaga CF.

Un tema que ha generado debate en buena parte del malaguismo. Por un lado, el propio alcalde de la ciudad mostró su disconformidad. De la Torre no es partidario de cambiar el nombre a La Rosaleda y aboga por encontrar otras fórmulas económicas. La entidad de Martiricos, que se quedará sin la pedrea de Ricardo Horta de manera inmediata, sigue buscando el millón y medio de euros marcado para la planificación de la presente temporada.

Carlos Arias reconoce los acercamientos con empresas, pero afirma que de momento no hay oferta formal ni tampoco la estimación específica de lo que podría valer ese naming. «No sabría decir cifras, pero hay que escuchar a la otra parte», dijo al respecto.

Precisamente esa cuantía puede suponer un ingreso extra, pero no todo vale. Si se llegara a producir ese encuentro, sería la Liga quien verificaría y supervisaría el nuevo apellido de La Rosaleda. «No es solo lo que quieras conseguir, sino lo que está permitido también por LaLigano se pueden poner cifras estratosféricas. Habría que valorarlo. Si realmente aparece, habrá que ver si añadimos o cambiamos el nombre completoEl estadio pertenece a Ayuntamiento, Junta y Diputación y se les solicita permiso«, afirmó Carlos Arias.

4 COMENTARIOS

  1. A ver si alguien explica a los que no llegan, incluido el principal mandatario, de que lo que se negocia es un contrato temporal, que no se pierde el nombre original. Repito una vez cumplido el contrato todo queda igual. Que la operación reporta millones, esos que tanto necesitamos y que nadie de aquí ponen. No ven acaso lo que hace el at Madrid el Barcelona y otros mas por toda Europa. Aquí la ignorancia nos mantiene en esta ciudad anclados al subdesarrollo en todos los ámbitos.

  2. Ni se pierde «La Rosaleda» ni la identidad ni la dignidad ni nada.
    Asunto comercial que nos da dinero para poder gestionar mejor el club y la plantilla. Lo que dure el contrato. 2,3,4 años. Si entran varios millones de euros bienvenidos serán si se gestionan bien ,claro. La Rosaleda – Amazon estadio. Por ejemplo. 🤪

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí