El Atlético Malagueño confirma que peleará por el ascenso a Segunda RFEF

0
60
Foto: Málaga CF

El segundo equipo del Málaga CF sigue consiguiendo objetivos. A pesar de las dificultades planteadas este curso, la temporada del equipo está siendo muy destacada. Siendo la plantilla más joven del grupo nueve de la Tercera Federación, el Atlético Malagueño confirma de forma matemática que pelearán por el ascenso a Segunda RFEF.

El filial malaguista cosechó ayer frente al Atlético Mancha Real en la Federación malagueña tres puntos que le sirvieron para certificar su presencia en las eliminatorias de ascenso. Todo favorecido por la derrota del Motril en casa ante el líder, el Juventud de Torremolinos. El elenco granadino era el que amenazaba con entrar en el playoff. Sin embargo, este resultado terminó por formalizar los cinco equipos que lucharan por el ascenso a en el grupo noveno.

Un doblete de Chupete, al que luego se sumó otro tanto de Rubén Sánchez, cerraron el partido en apenas seis minutos del comienzo de la segunda mitad. Posteriormente, en el añadido, Chumilla maquillaba el resultado para el combinado de la provincia jiennense (3-1). Resultado que, por tanto, marcaba una diferencia de 11 puntos sobre el sexto a falta de 3 jornadas por disputar.

El siguiente objetivo para los de Funes es pelear por el puesto más alto de la clasificación. La segunda posición que ocupa el Real Jaén es algo lejana. Pero, al igual que en Primera RFEF, los puestos más altos otorgan ventajas en los cruces definitivos. De momento, el Atlético Malagueño es tercero, igualado en puntos al filial de la UD Almería (sería su rival en el playoff ahora mismo) y con un punto sobre el quinto, la UD Torre Del Mar.

Foto: La Preferente

La cantera malaguista sigue superando las expectativas con un equipo de 19,4 años de media y una gran presencia de juveniles. El Atlético Malagueño confirma que peleará por el ascenso a Segunda RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí