El Atlético Malagueño confirma un nuevo fichaje: Jon Aparicio

0
1023
Jon Aparicio, nuevo jugador del Atlético Malagueño
Jon Aparicio, nuevo jugador del Atlético Malagueño

Otro refuerzo más para el filial blanquiazul. Jon Aparicio, lateral izquierdo, fichaje para la línea defensiva del Atlético Malagueño. El curso pasado estuvo en las filas del Palo y ahora aterriza en la cantera malaguista. Tal y como avanzó Radio MARCA Málaga, el futbolista empezó el verano con el equipo de Funes y finalmente se ha ganado un sitio para la próxima campaña.

Ante la más que previsible estancia y consolidación de Víctor Olmo en el primer equipo de Guede y la salida de Javi Parada, el filial necesitaba rellenar una de las posiciones que menos integrantes tenía. El lateral izquierdo.

Jon Aparicio es un carrilero con buena predisposición defensiva, fajador, comprometido y destaca por su alto nivel competitivo pese a tener solo 19 años. Se trata de un movimiento con vistas al futuro ya que es una zona en la que el filial no disponía de muchos efectivos.

Además de Jon Aparicio, último fichaje del Atlético Malagueño, el filial lava su imagen para la siguiente campaña con la llegada de Ángel Mateo, Cristián Gutiérrez, Juani Oñate, Migue Bolivar, Jesús Martín Arturo Ramírez y una importante hornada de ya antiguos integrantes del pasado juvenil División de Honor. No solo del Málaga sino también del San Félix, como el caso de Chupete. Plena confianza en el canterano para que sea la nueva referencia ofensiva del Malagueño.

Estos son algunos de los refuerzos que tendrá el equipo blanquiazul para la siguiente temporada después de salidas importantes como la de Alberto Quintana, Vicario, Ale Benítez o Julio Martínez.

El futbolista, natural de Rincón de la Victoria, se crió en las categorías inferiores del equipo malagueño y probó fortuna un año en Badajoz. El último curso jugó en Tercera RFEF con El Palo donde disputó 32 partidos, 24 de ellos como titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here