El Atlético Malagueño disfruta y golea

0
665
Jesús Martín en una acción de partido | MCF

Nueva victoria del filial malaguista en la Federación Malagueña. Encadena la segunda victoria consecutiva que le coloca con 28 puntos, los mismos que el Almería B, lo que le permite estar en play-off. Gran partido del Atlético Malagueño que disfruta y golea (4-2).

Ganaron los blanquiazules 4-1 ante el Torredonjimeno. Marcaron Bilal, Rico, Jesús y Chupete para los locales y Manu Hita y Juanfran para los visitantes. Muy buen partido en líneas generales del filial malaguista, todos estuvieron bien.

El choque comenzó siendo un asedio constante por parte de los locales. En el minuto 6, Paco tiene una ocasión de cabeza que no es capaz de materializar y, 5 minutos después, Chupete erra dentro del área en otra oportunidad. En el minuto 13, Rafa prueba la larga distancia con un golpeo seco que, tras una gran intervención de Samu, golpea el larguero y se marcha fuera. No sería la única acción que topase con las maderas porque Juanma enviaría un disparo desde fuera del área al palo tras una gran acción individual.

Llegados al minuto 20, es Bilal el que rompe las líneas defensivas del Torredonjimeno y, tras un gran balón de Rico, transforma el 1-0 definiendo con elegancia. Continuaba el dominio malaguista del encuentro pero sin mordida, y ahí supo aprovechar el rival el único acercamiento que tuvo. Minuto 36 y contra de los jienenses que acaba en un golpeo del ex-malaguista Manu Hita, que transforma un golazo por la escuadra desde fuera del área. Con este 1-1, los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios.

Una vez iniciada la segunda parte, el guión seguía siendo el mismo, posesión para los malagueños y los de Jaén esperando replegados. Solo había que esperar al minuto 47 para que deshaciesen ese empate porque Álex Rico anotó de cabeza el 2-1 en un balón muerto dentro del área. En el 58′, Jesús anotaría el 3-1 tras un gran balón de Chupete. Además, debutó con la elástica blanquiazul Balta. Llegados al minuto 81, Chupete recoge un despeje del portero y certifica la goleada anotando otro. Antes del final, Juanfran metía un auténtico golazo de falta directa para maquillar el resultado (4-2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here