El Atlético Malagueño golea en La Rosaleda (4-0)

0
1879

El Atlético Malagueño logra su segunda victoria consecutiva en el Grupo IX de Tercera RFEF, imponiéndose en esta ocasión 4-0 al CD Torreperogil y es el primer conjunto que gana de local en La Rosaleda desde noviembre de 2021. La victoria llega tras un doblete de Loren, un tanto de Chupete, y un gol y dos asistencias de Jesús. Funes salió al césped con Carlos López, Murillo, Pablo Arriaza, Bilal Ouacharaf, Víctor Olmo, Paco, Juanma, Álex Rico, Jesús, Dani Lorenzo y Loren.

Loren Zúñiga culminó una contundente primera parte del filial malacitano con un gol en el minuto 33 de partido tras una gran jugada asociativa y la asistencia de Jesús. No obstante, en el minuto 27, Murillo tuvo que ser sustituido por Rafa tras salir lesionado en un choque con Pekes.

En la segunda parte, el Atlético Malagueño pasó por encima de un débil CD Torreperogil. En una genialidad individual, anotó el 2-0 del partido Jesús en el minuto 47. El 3-0 llegaría en el minuto 59 por parte de Loren de nuevo tras el pase de Paco. Jesús volvería a asistir, en este caso a Chupete en el 81′ y pondría el definitivo 4-0. A pesar del buen resultado en casa, en el minuto 66, Víctor Olmo fue el segundo jugador malagueño que tuvo que ser sustituido por lesión.

Con este triunfo el Malagueño suma su segunda victoria consecutiva y se coloca en los puestos altos de la clasificación. La próxima semana los de Funes visitarán al actual y sorprendente líder el Arenas de Armilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here