El Atlético Malagueño se refuerza con Arturo Ramírez

El jugador abandona el Torre del Mar y firma con la cantera blanquiazul

0
2639
Arturo Ramírez, portero de la UD Torre del Mar
Arturo Ramírez, portero de la UD Torre del Mar

La Academia continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras el fichaje de Migue Bolívar, procedente del Motril, ahora llega Arturo Ramírez al Atlético Malagueño. El guardameta que renovó recientemente hasta 2023 con la Unión Deportiva Torre del Mar, no seguirá en el equipo axárquico tras la llamada del filial blanquiazul. 

El guardameta de 20 años regresa a la cantera del Málaga CF donde estuvo en categorías inferiores. De ahí se marchó a distintos equipos de la capital, entre ellos el Puerto Malagueño donde llegó en alevines, Dos Hermanas San Andrés y su último año de juvenil lo jugó en el CD 26 de Febrero

Ya en su etapa senior se marchó al conjunto del Manuel Azuaga. Allí jugó una temporada. Renovó recientemente hasta 2023, pero recientemente anunció en sus redes sociales que no iba a continuar en el Torre del Mar. 

Este curso ha disputado un total de seis partidos en el grupo IX de Tercera División y ha encajado un total de once goles. Es la segunda llegada para el Atlético Malagueño de Funes y de Iznata, que tras firmar al atacante Migue Bolívar, ahora se refuerza con Arturo Ramírez.

Habrá que ver en qué papel queda el guardameta malagueño porque la competencia vuelve a ser feroz con un Carlos López que defendió la portería del filial en los últimos encuentros y también tiene contrato Dani Strindholm, habitual tercer portero del primer equipo blanquiazul. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí